• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa marrón Pan Europ 1971 en el sólo hora.

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues lo prometido es deuda.
Me encanta la nato, y me encanta ésta. Creo que es de los relojes que más satisfacción me ha dado de los muchos que han pasado por mis manos.
Ésta y no la otra correa negra es la que debería haber venido en el pack, bajo mi punto de vista. Los que habéis visto la combinación en el crono, sabéis lo bien que le sienta al natural. Las malas fotos no le hacen suficiente justicia, es una combinación estupenda:

DSC_105302_zpsshqj0gks.jpg

DSC_105001_zpshzvgzuke.jpg

DSC_104901_zpsshdr9yjy.jpg

DSC_1045_zpss91sgtfx.jpg

DSC_1043_zpsuvxgizxx.jpg

DSC_104201_zpsrxiutuvl.jpg

DSC_1041_zpstxtiwtij.jpg

DSC_1040_zpsw5fvux5e.jpg

DSC_1037_zpsohl46gjv.jpg

DSC_1035_zps2sa47pjm.jpg

DSC_1034_zpshup70ep9.jpg

DSC_106301_zpsbfso6nzl.jpg

DSC_106001_zpsuqpwn053.jpg

DSC_105301_zpsusvruhen.jpg

DSC_105201_zpsged7ttpf.jpg

DSC_105101_zpsdfctukdz.jpg
 
Última edición:
Estaba deseando ver tus fotos, yo lo llevo con la negra (y me gusta)... pero esta es perfecta. Un par de preguntas, el deplo es el mismo que trae la serie? Y los pasadores curvos le sirven a la 1971?
Gracias y preciosa combinación. Por cierto, el mío se mantiene en +1 segundo cada 24 horas, el tuyo tambien va tan "fino"?
 
Estaba deseando ver tus fotos, yo lo llevo con la negra (y me gusta)... pero esta es perfecta. Un par de preguntas, el deplo es el mismo que trae la serie? Y los pasadores curvos le sirven a la 1971?
Gracias y preciosa combinación. Por cierto, el mío se mantiene en +1 segundo cada 24 horas, el tuyo tambien va tan "fino"?
El deplo es el mismo, los pasadores los mismos, y encaja perfectamente en la caja, igual de bien que en el crono. La correa sólo se vende con el deplo incluído (el que quiera puede pedir precio a Hexavi o a otros o puedo decirlo lo que me ha costado por privado, no lo puedo poner en público).
¿Te puedes creer que no controlo casi nunca la exactitud de mis relojes? Intentaré controlarlo y te digo.
 
No hombre no hace falta que lo controles si no tienes costumbre. Sólo reseñar que encima de chulo, preciso.
 
Simplemente precioso!!! Enhorabuena que lo disfrutes y todo un acierto la compra de esa correa!!!

Saludos!!!
 
Queda perfecto, debería venir de serie así, mejor con esa correa solo y no con la negra+nato+herramienta. Por otra parte la correa negra de serie que viene con este es la que debería venir con el pan-europ chrono negro, que le quedaría genial de serie esa. ¿Porque hacen todo al revés? que me contraten a mi, yo les asesoro.
 
GUAPO GUAPO...Tengo ganas de ver el gris a ver como queda en la muñeca..
 
Verdaderamente es la correa que le queda mejor , se equivocaron al sacarlo con la negra pero es lo que hay , me gusta ese azul con el marrón queda fantástico , es otra opción a la milanesa que también le queda estupenda . Con esta correa el pan europ es ahora un reloj completo, buena combinación Nicolamilton.



Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk
 
Que bonito, elegante, imponente...un futurible:ok::
 
  • #10
Muy bonita la combinación, como en el crono.

Voy a tener que ir a ver ese reloj en vivo, después de lo bien que hablas de él.

Saludos y que lo disfrutes.
 
  • #11
Es una buena combinación, queda muy bien. Pero la original negra no la veía mal tampoco.
 
  • #12
le queda ni que pintada!
 
  • #13
Gracias por los comentarios. Creo que esta correa no se incluye para diferenciarlo más del edición limitada que lo monta.
Hamilton_Pan_Europ.jpg
 
  • #14
Estoy pensando en adquirir un pan europ y justo el otro dia pensé en como le quedaria la correa marrón... :-)
La verdad es que me encanta! Gracias por las fotos.
 
  • #15
Que me gusta este reloj, lástima de muñeñecón que Dios me ha dado. Estaba decidido en comprármelo, pero me lo ví pequeño.
Por cierto con la la correa marón queda de miedo.
Gracias por las magníficas fotos.
 
  • #16
Hoy me lo he probado en el CI y me a gustado mucho , me parece una pieza fantastica , sin duda es el hamilton que mas me gusta, esas fotos que pones con la correa marrón le queda genial.
 
  • #17
Nico, así queda muy bien, pero me parece que con la negra queda mejor, según mi opinión y los "ingenieros/diseñadores" de Hamilton.
Tal vez una azul con el filo rojo podría ser una solución, ¿no se?...
 
  • #18
Nico, así queda muy bien, pero me parece que con la negra queda mejor, según mi opinión y los "ingenieros/diseñadores" de Hamilton.
Tal vez una azul con el filo rojo podría ser una solución, ¿no se?...

Bueno, los "ingenieros/diseñadores" de Hamilton" pensaron antes en la marrón para el crono azul. [emoji16]
 
  • #19
La verdad es que le queda muy bien esa correa marrón...una cosa? y mirar una correa de piel en azul, no se que tal quedaria, pero creo que le quedaria muy bien.
Gracias por mostrarlo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie