• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa Mantarraya-Hamilton X-Wind.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Hola buenas tardes compañeros.
Os quiero compartir esta correa que me ha dejado sorprendido por su belleza.
También dar las gracias a Felipe de (wearwatch) por a ver accedido a personalizarme la correa con la inicial que le pedí ya que era complicado por el tipo de correa, sin más os acompaño un par de fotos.

_IMG_000000_000000.jpg

IMG_20200207_192330926.jpg
 
Lo siento compañero, pero yo esa combinación no la encuentro acertada. Pero ambas cosas, reloj y correa, por separado, son estupendas.
 
Lo siento compañero, pero yo esa combinación no la encuentro acertada. Pero ambas cosas, reloj y correa, por separado, son estupendas.


Muchas gracias compañero por tu opinión.

Esto para gusto los colores a mi me encanta la combinación.
 
Buenas tardes.

Apoyo al compañero GARROTXA.El hami es bonito pero la correa la veo más para un Diver....

Saludos.
Gracias....
 
Yo ese reloj lo veo más acertado con una correa marrón, una negra o incluso con su armis original, pero lo importante es que te guste a ti. :ok::

A disfrutarlo
 
La correa ok pero con ese reloj no pega ni con cola.
 
Yo ese reloj lo veo más acertado con una correa marrón, una negra o incluso con su armis original, pero lo importante es que te guste a ti. :ok::

A disfrutarlo


Hola Superstar que va soy enemigo de los armis no me gustan tendré 10 guardados por ahí nuevos, solo un orient conservo con su armis y no creo que por mucho tiempo.
 
Atrevida combinación, no es de mi estilo pero quien tiene que disfrutarla eres tú y espero que así lo hagas, que es lo importante.
 
No me va mucho pero aqui lo importante es que tu estes satisfecho,enhorabuena y gracias por mostrar.
 
  • #10
Opino un poco lo mismo, combinación muy atrevida pero creo que no con este reloj, estilo y color.
Otro reloj, otros colores, seguramente mejor.
Gracias por mostrarla, la correa en sí me parece muy bonita.
Un saludo.
 
  • #11
Atrevida combinación, no es de mi estilo pero quien tiene que disfrutarla eres tú y espero que así lo hagas, que es lo importante.


Hola compañero muchas gracias, la verdad que me molan los relojes y las correas que llamen la atención.

Ojo entiendo que haya gente conservadora en esto.
 
  • #12
No me va mucho pero aqui lo importante es que tu estes satisfecho,enhorabuena y gracias por mostrar.


Muchas gracias Totoro43 si es una combinación atrevida, con decirte que la siguiente correa que caerá es una azul turquesa, eso sí estoy pensando a cual reloj se lo pongo🤔.
 
  • #13
El libro de los gustos está abierto, pero a mí no me va.
 
  • #14
Muy original y atrevida combinación
 
  • #15
Mantaraya negra con los puntis blancos como la tienes y seria perfecto
 
  • #16
Las correas de mantarraya me gustan, pero en ese color azulín, no me gusta. Lo siento. Y creo que tampoco le queda bien al reloj. Una mantarraya gris le quedaría mucho mejor, EMHO.
 
  • #17
La correa es una pasada, que es para lo que se abrió el hilo, le tengo muchas ganas a probar ese material, lo de personalizarla ya me gusta menos, pero eso va con cada uno.
Lo cierto es que ese color es difícil de conjuntar, pero oye, hay que ser valientes.
Que la disfrutes mucho, ya nos enseñarás la turquesa
 
  • #18
La correa es una pasada, que es para lo que se abrió el hilo, le tengo muchas ganas a probar ese material, lo de personalizarla ya me gusta menos, pero eso va con cada uno.
Lo cierto es que ese color es difícil de conjuntar, pero oye, hay que ser valientes.
Que la disfrutes mucho, ya nos enseñarás la turquesa


Hola compañero había 4 colores, y dude mucho por qué me gustaban las 4.
La verdad que el tacto ese de las escamas una pasada.

_IMG_000000_000000.jpg
 
Última edición:
  • #19
La correa es muy chula, pero en el conjunto del reloj no la veo. Y el Hami, un mítico que es precioso :clap:
 
  • #21
Correa preciosa aunque yo eliminaría los hilos blancos
 
  • #22
Mira que este reloj es camaleónico como pocos, pero está correa a mi por más que intento mirar la foto con cariño no me sale decirte que le queda bien...
Yo tengo este reloj y es el que más “tuneo” sin duda, pero quizá sea que soy muy clásico para esta correa.
Te envío fotos de “mis versiones”6298F130-259C-4686-A15D-3F10E4B3DD0F.jpg
EAEF746E-BC17-4CCF-9DEE-46F70454A355.jpg
7E4F7EB1-9E55-4690-9017-37A4EE1EF6B8.jpg
 
  • #23
Correa preciosa aunque yo eliminaría los hilos blancos


Hola compañero los hilos blancos los pedí yo, por que quería que resaltará la letra M.
Puedes elegir el color que quieras.
 
  • #24
No me gusta la combinación.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #25
Tengo un xwind y siento decir que tampoco lo veo con esa correa.

pero si a ti te gusta... a disfrutarlo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie