• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de cuero del X-Wing

  • Iniciador del hilo ediaz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ediaz

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, la verdad es que estoy sorprendido de que la correa de cuero del x-wing dure tan poco, aunque me lo he puesto bastante, (como 4-5 meses) en 6 meses ya tengo grietas en esta correa...

Alguien sabe algún truco, aparte de la nivea, para que se conserve mejor?.

Vale que me lo quito y pongo mucho, pero 6 meses en serio?...

Alternativas mas duraderas para montar en el x-wing, que no sea acero, claro :-P?.. sls!
 
Última edición:
Yo la correa del X-wind la tengo practicamente nueva, si bien es cierto que roto este reloj con otros pero es el que más me pongo. Yo le he vuelto a poner la de caucho que traía (es la que te recomiendo) y el reloj me ha vuelto a enamorar. Se ajusta perfectamente y le sienta muy bien pero sobre todo es muy cómoda.
 
Última edición:
Unos masajes con grasa de caballo, cada mes, prolonga su vida; el uso de deployante en vez de hebilla, también.


Saludos,
 
Yo uso mi x-wind regularmente, mojo la correa y no le doy ningún tipo de cuidado, y sigue en muy buenas condiciones. Sé de algunos modelos de Hamilton que han cambiado la calidad de sus correas con el tiempo, como en el caso del Jazzmaster Crono, por ejemplo, al que le sustituí su correa y la segunda era de peor calidad que la primera. Puede que en tu caso hablemos de una calidad inferior, no sé.

Precisamente, una de las cosas que más me gusta del x-wind y de su correa es que va cogiendo un aspecto usado que me gusta mucho más que el de la correa nueva.
 
Hombre pero que se este agrietando..., yo puedo darle grasa de pata de cabra que para el cuero es mejor que la grasa de caballo, pero en un reloj.. es grasa que luego va a ir a tu muñeca, porque es difícil quitarla toda.

la verdad es que por 80€ que vale una correa nueva ya puede ser de calidad...

Os pongo una fotito. (es en el primer eslabon, que encima no uso yo me lo pongo siempre en el 4) ...

/]
 
Última edición:
Yo decidí ponerlo solo con armis:ok::
 
En el mercado hay un conservador de pieles Kiwi, funciona de maravilla en todo tipo de pieles, le renueva la elasticidad y la limpia.
 
Bueno lo he dado con nivea y lo dejare unos dias en reposo :)

Mirare el conservador kiwi :)
 
Bueno lo he dado con nivea y lo dejare unos dias en reposo :)

Mirare el conservador kiwi :)

Ediaz, ayer vi el X-wind en el ECI, me llamó poderosamente la atención la correa de cuero marrón. La calidad de esa correa no era nada buena o eso me parecía. No puede tocarla y la veía desde una vitrina pero incluso mi mujer se dio cuenta, creo que han bajado la calidad de las correas ya que la de mi X-wind es una delicia y de una calidad muy buena.

Creo que esto ya lo comentó algún compañero pero ¿puede que las nuevas correas no tengan tanta calidad? ¿Habrá sido una percepción mía? :hmm:

Saludos
 
  • #10
Yo la verdad es reloj me gusta un monton, ahora la correa es una muy muy mala... la verdad es que en un producto de 750€ la correa se rompa en un mes, no es ni mucho menos aceptable. la verdad.
 
  • #11
yo ahora la tengo nueva pero se ve que cada dia se deteriora bastante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie