• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de Cordovan para Hamilton

  • Iniciador del hilo Antoniog
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antoniog

Novat@
Sin verificar
Este reloj me lo trajo un amigo para hacerle una correa nueva. Decidimos hacerla de Cordovan negro, con el pespunte azul.
Espero que os guste
Enrile
 
Preciosa correa y le sienta como un guante.!
 
Esta muy bonita, enhorabuena
 
Este reloj me lo trajo un amigo para hacerle una correa nueva. Decidimos hacerla de Cordovan negro, con el pespunte azul.
Espero que os guste
Enrile
Entiendo que ¿las haces tú?
Me parece preciosa, sobria y elegante con el justo empaque.:ok::
 
Como se hace una correa de shell Cordovan

Os dejo un enlace del proceso completo de fabricación artesanal de una correa de shell Cordovan. Lo he puesto en hagalo usted mismo
http://enrileshoes.blogspot.com/
 
Increible esa correa, cada vez me gustan mas las correas (y casi cualquier cosa, de hecho) en ese cuero tan especial...Buen trabajo, hoy mismo vi unas Nato en cordovan vendiendose a 225$

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie