• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de caucho para khaki field auto 42mm

  • Iniciador del hilo juanjogarcia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjogarcia

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy buscando una correa de caucho para el verano, y no se cual ponerle a mi khaki auto de 42mm. Tiene que tener 22mm de ancho, y dudo entre las de los x-wind o x-copter, que tienen el pespunte en blanco, o la del x-mach.

La del Navy GMt me encanta, pero es de 21mm.

¿Cual me recomendais? ¿Alguien con un Khaki Field de 42mm le ha puesto cuacho?
 
¿Nadie le ha puesto caucho a un Khaki Field? ¿Alguna idea?
 
Hola,

Las correas de caucho del x-wind, x-copter y x-mach son intercambiables entre sí, pero no estoy seguro de que acople a la caja del tuyo.

En todo caso, seguro que te lo puede aclarar algún compañero.

Un saludo
 
Gracias Castor. Yo creo que las cajas son iguales de forma a la del field, pero tengo mis dudas. A ver si algun compañero me saca de dudas.
 
Estaba siguiendo el tema, y daldole a la cabeza, cosa rara en mi. Y creo que he encontradi una solución para el tema.

Las correas del X Wind, Copter y compañía no sirven para este reloj, de ninguna manera, pero en encontrado una de Hamilton de un modelo ya añejo, la correa es la H600.915.200, y resulta que esta correa le queda bien puesta, muy bien puesta.

Para muestra un botón.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Xavi, Le queda perfecta. Con cierre deployente ya seria mucho pedir!! Pena que la ultima foto no se aprecia bien como queda el negro del reloj con el caucho.

Para este verano le cae una de estas, o una hirch "carbon fiber", que tengo vista y tambien le da un toque diferente. Ahora el tema es encontrarla.
 
Xavi, Le queda perfecta. Con cierre deployente ya seria mucho pedir!! Pena que la ultima foto no se aprecia bien como queda el negro del reloj con el caucho.

Para este verano le cae una de estas, o una hirch "carbon fiber", que tengo vista y tambien le da un toque diferente. Ahora el tema es encontrarla.

Creo que sí se le puede poner un cirre desplegable tipo mariposa, la correa lo admíte. Y la última foto pues eso, hecha de cualquier manera y con flash, que lo quema todo.
 
Yo tengo un Khaki Chrono Auto, de esfera color marrón, con esas características: 42 mm de diámetro y 22 para la correa. Lo compré hace un año y estuve buscando y preguntando por correas de caucho en muchas relojerías y en internet... Al final ,tiré la toalla, porque no encontré nada :(
Pero ahora, con la propuesta de Xavi, vuelvo a tener esperanzas. Enviaré un privado por si resulta posible la combinación, en caso de que haya más correas disponibles.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie