• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa de caucho original con cierre deployante para x-wind

  • Iniciador del hilo MXMERIDIO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MXMERIDIO

MXMERIDIO

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, hace unas semanas que disfruto de mi Hamilton x-wind con correa de cuero, la verdad es que el reloj es imponente y esa correa es la que mas me gusta pero aunque intento seguir las recomendaciones de otros hilos de como quitar y poner el reloj veo que deterioro de la correa es inevitable y ya que para verano quisiera una de caucho me gustaria saber si hay la posiblidad de adaptarle un cierre deployante a la correa de caucho, como quedaria y donde comprarla. Gracias
 
La original de caucho del Wind es de 22 toda ella, es recta, por lo que se necesitría un desplegable de 22 mm, que en este momento no estoy seguro que exista uno original de Hamiltom

Por otro lado, las de caucho originales de este reloj son de doble pasador, por lo que se hace aún más complicado ponerle el despelgable, ya que los desplegables están pensados para correas se un solo pasador, como las de siempre. Se podría poner, agujereando la correa en el sitio indicado, pero no sé si es muy recomendable. A parte de creo que en 22 mm no hay originales de Hamilton.
 
Gracias heXavi, supongo que si quiero una de caucho con desplegable la opción pasa por buscar una que no sea original de Hamilton con el inconveniente de que no el quedara ni se adaptara tan bien como la original de caucho para el X-Wind.
 
Mira aquí -http://stores.ebay.ie/SALVATI-gioielli?_rdc=1 , es fiable, que era donde compré mi correa de gaucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie