• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

correa caucho khaki navy gmt

  • Iniciador del hilo panerex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

panerex

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos,mañana recibiré este modelo y me gustaria saber si alguien tiene o sabe donde puedo comprar esta correa de caucho cosido blanco a buen precio.
un saludo
 
hace poco cencibel escribio por aqui que en un distribuidor de cualquier marca de la casa swatch: omega, certina etc se podia conseguir, aqui en el foro se lo puedes pedir a hexavi
 
hace poco cencibel escribio por aqui que en un distribuidor de cualquier marca de la casa swatch: omega, certina etc se podia conseguir, aqui en el foro se lo puedes pedir a hexavi
gracias voy a ver si la consigo.
un saludoo
 
Hola, prueba el Hora hexacta, un patrocinador del foro, amí me ha pedido el armis para el Khaki crono...
entras en su pagina y rellenas el formulario y se pone en contacto enseguida contigo.
espero que te sirva...
un saludo
 
en cualquier distribuidor te la consiguen
ami me han llamado hoy para recoger una que habia pedido hace tres meses
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie