• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correa

  • Iniciador del hilo Pafrov
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pafrov

Pafrov

Quasi-forer@
Sin verificar
:ok¡ Muy buenas Hammis,,,,,,,estoy buscando una correa para el X-wind de caucho,y quisiera saber donde encontrarla, si sabeis de algun sitio o alguien que la venda os lo agradeceria. Feliz verano........:cool1:
 
Pues yo no lo se pero animo a quien lo sepa a que nos lo diga porque estoy en las mismas.Me refiero claro en la red.En tiendas es tan sencillo como ir a los distribuidores oficiles ,pero por lo que he leido en el foro aunque no tiene un precio alto parece que tardan bastante en servirlas y lo que yo no tengo es paciencia.Saludos.
 
Bueno yo como siempre llevando la contraria::bxd:: ::bxd:: ::bxd:: ...yo busco una de piel con los dos remaches....y me duelen los ojos de buscarla por los interneses.....tambien para el x-wind,pero me temo que nos va tocar visita a distri....oficial.....::cry:: ::cry:: ::cry::
 
para las de caucho escribir a hexavi, de hora exacta, patrocinador del foro, para la de aviador mirate una que hay en el fcv que es aristo
 
:clap: Pues ya la tengo,,,,,,,,,,,,,,,,,:ok:: pero me gusta mas con el armis, se ve mas robusto y elegante.:cool1: Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie