• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

corona de la hora y fecha

  • Iniciador del hilo erikasandra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

erikasandra

Novat@
Sin verificar
Hola foreros, es mi primer hamilton, es un gmt air race y la verdad estoy muy contento, queria saber si alguno le pasa lo mismo o es normal.
La corona de la hora y de la fecha no funciona de la misma manera que las otras 2, quero decir que cuando la desenrosco no salta la corona como las otras dos sino que tengo que girar hacia la derecha para que salte, como si se encarllara, eso lo hace de vez en cuando, todo lo demas va bien enrosca bien, se pone bien la fecha, la hora etc, lo unico que cuando la desenrosco a veces no salta del todo se escucha el click pero no ha salido entera, y tengo que girar hacia la derecha y entonces salta, perdona por eltocho y gracias espero que alguien me diga algo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie