• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta sobre correas para Jazzmaster Chrono Auto

  • Iniciador del hilo Emiliopa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

Emiliopa

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos:

En primer lugar, quería presentarme. Mi nombre es Emilio y soy de Madrid. Además de estos datos básicos, decir que soy un admirador de los relojes Hamilton y en la actualidad tengo el Jazzmaster Chrono Auto con la correa en marrón claro. En concreto es el modelo que adjunto en el siguiente enlace:
lostlink.jpg


Después de la presentación, me gustaría conocer vuestras opiniones acerca de qué correa le va mejor al modelo citado. Estaba pensando en una correa OTAN, pero no sé si le queda mejor un solo color o es mejor pensar en las regimentales. ¿Qué pensáis vosotros?

Saludos cordiales

P.D.: No podía dejar pasar la oportunidad que me brinda este mensaje para mostrar mi admiración por la labor de esta web. ¡Enhorabuena a los creadores de la misma!
 
La que lleva es perfecta!
Una NATO? no lo veo en un reloj tan clásico.:hmm:
Bienvendido, compi!
 
Estoy totalmente de acuerdo, como mucho una de piel negra, pero no una nato. Un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas. En realidad, estoy buscando unas correas para verano y no sé que ponerle al reloj, ya que con el calor se deterioran mucho. ¿Qué pensáis de alguna de caucho o silicona en negro?

Saludos cordiales
 
Nicolamilton:

Gracias por tu rápida respuesta. Decirte que el brazalete de acero no es de mi gusto. Había pensado en una NATO color negra, de dos colores(Gris y Negra) y también en una azul marino, que creo que le podría ir bien. ¿Qué opinas?

Saludos cordiales
 
Que va que va, si acaso una negra entera, gris entera, o de rayas grises y negra. El azul es matador en mi opinión.
O incluso en arena:
https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p8318h308s489-Slip-Thru-Strap-22mm.html

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p3329h308s489-Watch-band-22mm-gray.html
¿Qué te parece ésta?

https://www.watch-band-center.com/watchstrap-p8319h308s489-Slip-Thru-Strap-22mm.html

El contraste del color plateado con el azul parece que queda bien, ¿no crees?
 
  • #10
Buenos, creo que al final me decanto por estos dos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Además, el precio es inmejorable, 6,49 euros + gastos de envío. ¿Conoces esta página? ¿Qué te parecen las correas?

Saludos cordiales
 
  • #11
Sabia elección. No conocía la página, pero por el precio, tampoco es muy arrisgado aventurarse, no tiene mala pinta.

Buenos, creo que al final me decanto por estos dos:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


Además, el precio es inmejorable, 6,49 euros + gastos de envío. ¿Conoces esta página? ¿Qué te parecen las correas?

Saludos cordiales
 
  • #12
El precio es cojonudo, y la calidad se ve bien
 
  • #13
Buenas tardes:

Además de realizar un pedido de dos NATOs para el Hamilton, también he adquirido esta correa de Ternera con estampado en cocodrilo negra
lostlink.jpg


¿Qué os parece?

Saludos cordiales
 
  • #14
Otro enlace de NATOs:
lostlink.jpg
 
  • #15
Los Jazzmaster son relojes elegantes pero no de etiqueta (lo de jazz es un buen nombre) y creo que lo que mejor le queda es la piel más o menos elegante (tipo coco o algo más esport y basto), pero claro, en verano eso es un desastre; como alternativa yo buscaría un armis.

Una NATO para un Khaki me parece perfecto pero, para un jazzmaster... no lo acabo de ver, tendrás que mostarrnos cómo queda :ok::
 
  • #16
Buenas tardes:

En cuanto me llegue el pedido, haré fotos con las diferentes correas que le he comprado al Jaazmaster Chrono Auto.

Saludos cordiales
 
  • #17
Esas fotos plis! jaja, estoy en las mismas que tú, y con el mismo reloj, lo de la piel en verano no lo llevo bien y el armis de este modelo me parece horrible

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie