• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta khaki king

  • Iniciador del hilo KronosMan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
KronosMan

KronosMan

Novat@
Sin verificar
Hola,
Tengo el khaki king y debajo del 6 aparece 333, qué significa o qué hace referencia?
Agradecido de antemano
:popcorn:
 
Yo tengo una duda similar.

Mi Hamilton Khaki Navy GMT dice "332" y no dice 'Swiss made'.
En la parte de atrás sí aparece.
Una explicación que encontré en WUS es que Hamilton quiso, en algún momento, presentar sus relojes más en línea con su "American Heritage" (?).
Cosa que les duró poco, dado que la actual iteración de este modelo dice Swiss Made.

Habrá sido que aquellos años temían que los de H Moser los corrieran a escobazos por usar 'Swiss made'? Será que en la actualidad les perdieron miedo al bullying?

Me anoto en el hilo porque me gustaría saber la verdadera historia detrás de esto.

Pd: más allá de lo que se diga de la proveniencia de algunos conponentes de los lower mid tier del Swatch Group, Hamilton es una gran marca. Me ha dado grandes satisfacciones y siempre estoy atento a su colección.

Disfruta tu Khaki.

Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie