• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta a expertos

  • Iniciador del hilo ennis911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ennis911

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Puse ayer en mi presentación esta duda que tengo sobre mi última adquisición, pero no creo que fuese el lugar correcto...Por eso lo pongo aquí a ver si alguno me puede aclarar algo sobre este modelo...

Empezar diciendo que es un Hamilton Khaki Automatic Chronograph de 42 mm. Bueno, pues por más que he buscado fotos por internet, no he visto uno igual al mío...me refiero a las agujas en rojo...Los he visto con agujas en blanco, en amarillo, incluso en negro, pero ni con google encuentro nada...además, en la mayoría de las fotos que he visto, pone "Automatic Chronograph" en vez de "Khaki Automatic" como pone en el mío...Si alguien me puede iluminar sobre este modelo en particular con las agujas en rojo, se lo agradecería.. o saber si es que simplemente se le cambiaron las agujas de color y listo...

Un pongo unas fotos del mismo...

Muchas gracias. Un saludo.

hamil1.jpgIMG_0486.JPGIMG_0485.jpgIMG_0488.JPG


 

Archivos adjuntos

  • IMG_0479.jpg
    IMG_0479.jpg
    67,1 KB · Visitas: 113
Tampoco lo he visto nunca con esa configuración. Diría que es algún tipo de "tuneo".
 
Gracias por tu respuesta.
Tú crees que no será original? Fíjate en las fotos que pongo en amarillo y en negro. Parecen originales no?
En cualquier caso, mi idea es ponerlas en blanco ya que, aunque no las veo mal en rojo, me gusta más como quedan en blanco... Me podrías orientar donde podrían hacer esto? Y ya, abusando de tu amabilidad, no sabrás en qué fecha se fabricaron estos cronos? Yo lo calculo sobre 2008 por diversos anuncios que he visto, pero me gustaría saberlo a ciencia cierta...
Muchas gracias. Saludos..

ham_amarillo.jpg

ham_negro.jpg
 
Probablemente será alguna edicion especial, no creo que sea falso.
 
Gracias por tu respuesta.
Tú crees que no será original? Fíjate en las fotos que pongo en amarillo y en negro. Parecen originales no?
En cualquier caso, mi idea es ponerlas en blanco ya que, aunque no las veo mal en rojo, me gusta más como quedan en blanco... Me podrías orientar donde podrían hacer esto? Y ya, abusando de tu amabilidad, no sabrás en qué fecha se fabricaron estos cronos? Yo lo calculo sobre 2008 por diversos anuncios que he visto, pero me gustaría saberlo a ciencia cierta...
Muchas gracias. Saludos..

Tendrás que buscar fornitura original, tirando de SAT. 2008 también me parece la fecha aproximada, pero desconozco el año exacto.
 
Gracias por vuestras respuestas; seguiré buscando información a ver si encuentro alguno igual o, por lo menos, me entero si es una edición especial o algún tipo de "tunning" a nivel particular...Lo importante, en cualquier caso, es que estoy encantado, la verdad...He tenido un Scuba y un Officer antes que este y, definitivamente, este se quedará conmigo mucho tiempo seguro...
 
Yo tuve uno igual. También ponía khaki automatic. Tenía las agujas del crono plateadas. Montaba un movimiento Valjoux 7750. Precioso. Si no recuerdo mal, lo compré a finales del año 2005. Por desgracia, lo vendí. Ahora intento recuperar ese modelo concreto, pero es difícil.
 
Última edición:
Lo has comprado nuevo? Lo digo porque puede ser que algún propietario anterior las cambiase.Tambien puede ser una serie especial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie