• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta, Ayuda, recomendación, 38 mm Khaki Fields, Mecánico

  • Iniciador del hilo Jean150377
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jean150377

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, la eterna pregunta, ahora en forma de recomendación o opinión personal, estoy con muchas ganas de hacerme con el Khaki Mecánico de 38 mm, pero como podéis imaginar el motivo de esta consulta, me frena un poco esos 38 mm, me lo he probado , sin camisas se ve algo pequeño, aún que lo suple su diseño minimalista y bastante compensado, con camisas se ve bastante mejor, actualmente tengo un Jazzmaster de 43 mm, y me apetece algo más para el día a día, que pensáis ?
Os gusta esa medida ? Esta ya algo pasada ?
Mi muñeca es de 17,5 a 18 más o menos.

lostimage.jpg


Gracias [emoji4]
 
Hola... Hace tiempo me probe este y el automatico... Siendo del mismo tamaño preferia visualmente este... Ademas del encanto de la cuerda manual... Luego por motivos economicos no pude hacer realidad el deseo... Espero haber sido de ayuda.
 
Antes de verlo el tamaño me parecía bastante justo, pero cuando lo vi en directo me pareció perfecto. Eso sí, todo depende de cómo te lo veas, además tú tienes bastante más muñeca que yo. Si no lo tienes claro, me lo volvería a probar, y si aún así no lo tienes claro, desistiría de su compra, al menos temporalmente.
 
Hola... Hace tiempo me probe este y el automatico... Siendo del mismo tamaño preferia visualmente este... Ademas del encanto de la cuerda manual... Luego por motivos economicos no pude hacer realidad el deseo... Espero haber sido de ayuda.

Llevas toda la razón sobre el encanto que le da la cuerda manual a este modelo, espero que e hagas con uno de ellos como era tu deseo, gracias por pasarte y comentar.
 
Antes de verlo el tamaño me parecía bastante justo, pero cuando lo vi en directo me pareció perfecto. Eso sí, todo depende de cómo te lo veas, además tú tienes bastante más muñeca que yo. Si no lo tienes claro, me lo volvería a probar, y si aún así no lo tienes claro, desistiría de su compra, al menos temporalmente.

Lo mismo pienso DeLopez, si veo que dudo mucho creo que lo mejor es dejarlo, el problema es que cada vez q lo veo en alguna relojería, me vuelve a picar el tenerlo.
Gracias por pasarte y comentar.
 
Lo mismo pienso DeLopez, si veo que dudo mucho creo que lo mejor es dejarlo, el problema es que cada vez q lo veo en alguna relojería, me vuelve a picar el tenerlo.
Gracias por pasarte y comentar.

El tema es, ¿que es lo que más te atrae del reloj? Si no te lo terminas de ver bien, puedes comentarnos que es lo que más te gusta de este modelo y podemos echarte una mano para ver otras opciones. Dentro de Hamilton hay una gama muy amplia de relojes con una estética similar y en muchos tamaños.
 
El tema es, ¿que es lo que más te atrae del reloj? Si no te lo terminas de ver bien, puedes comentarnos que es lo que más te gusta de este modelo y podemos echarte una mano para ver otras opciones. Dentro de Hamilton hay una gama muy amplia de relojes con una estética similar y en muchos tamaños.

Valoro mucho en este modelo, la limpieza de esfera, lo compensada que la veo, nada sobrecargada, y lógicamente el que sea Mecánico me gustan esos engranajes, y para ser más específicos, el movimiento tan continuo del segundero lo encuentro precioso, muy parecido a relojes de más valor económico, la aguja larga del segundero para mi gusto es muy acertada en este modelo, a demás como decía antes tengo un Jazzmaster de 43 mm automático, sin segundero, y quería algo totalmente distinto, he mirado creo yo, todos los Hamis, jejeje...
Gracias por tu ayuda DeLopez [emoji106]
 
Valoro mucho en este modelo, la limpieza de esfera, lo compensada que la veo, nada sobrecargada, y lógicamente el que sea Mecánico me gustan esos engranajes, y para ser más específicos, el movimiento tan continuo del segundero lo encuentro precioso, muy parecido a relojes de más valor económico, la aguja larga del segundero para mi gusto es muy acertada en este modelo, a demás como decía antes tengo un Jazzmaster de 43 mm automático, sin segundero, y quería algo totalmente distinto, he mirado creo yo, todos los Hamis, jejeje...
Gracias por tu ayuda DeLopez [emoji106]

No hay de qué. Lo comentaba porque, aunque sé que no es igual, y que es más caro, tienes en 40 y en 42mm el Khaki auto con estética algo similar:

IMG_0568.jpg
 
  • #10
Pues lo que te he comentado, para ese reloj me parecen perfectos, además el reloj en si me gusta mucho, es un "must have" y es la esencia de la marca. Pero claro, para eso debes sentirlo bien en la muñeca. Yo lo tengo en la lista de futuribles.
 
  • #11
Pues lo que te he comentado, para ese reloj me parecen perfectos, además el reloj en si me gusta mucho, es un "must have" y es la esencia de la marca. Pero claro, para eso debes sentirlo bien en la muñeca. Yo lo tengo en la lista de futuribles.

Gracias DeLopez
 
  • #12
Alguna opinión más ?
Gracias [emoji4]
 
  • #13
A mi de camino me viene este,,de 38 mm y lo que más me gusta es que se parece al mecánico ese segundero para mi es mucho más bonito que el de punta roja..
_20170728_224836.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie