• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta al foro sobre posible compra.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,queria consultaros sobre un reloj que tengo en mente comprar,es un Hamilton GMT horas del mundo.
Queria que me comentarais que tal es el reloj y como veis el precio de 400€ en el que me lo dejan.
El reloj es nuevo a estrenar(comprado en tienda),con su caja y documentacion sellada.
Gracias y un saludo.
 
Bueno Bonito y Barato.

Seguramente sea mi regalo de estas navidades, ese mismo modelo con correa de piel que personalmente creo que le da un toque especial.

En la tienda de nuestro compañero forero HORA EXACTA 645€ (correa cocodrilo marron).

Creao que es un buen precio, no lo dejes escapar.

Un saludo!
 
Bueno, en general, los Hamilton tienen una gran relación calidad precio, y es un marca de confianza. Yo también estoy interesado en algún Hamilton, no en el tuyo, sino en el Khaky navy, y todas las opiniones e informaciones que he recabado, los señalan como unos relojes muy fiables.
En el foro de reviosiones, tienes reseñados un par de Hamiltons.
Tanto si escoges el Hamilton, como otro ¡Qué tengas buena compra!
 
Cuidadín!!!

Comprobad que la función GMT va bien.

He leído que a veces iba loca o que tenía tendencia a desmadrarse.

Saludos
 
Magnifico reloj si te gusta adelante. buena maquina, solido y atractivo, buen precio.
 
Yo tengo uno y estoy encantado con él. Ni un solo problema, preciso como el solo, bonito y como bien te dicen....la mejor relacion calidad-precio. Por poner un pero, el tacto de los pulsadores es delicado pero una vez roscados....adios problemas. Disfrutalo!!!!
 
Pedazo De Precio Aprovechaaaaaa
 
un precio muy competitivo (casi 1/3 menos de su valor en tienda).

y el reloj no tiene un reproche.
 
hombre yo lo compraria, te vas a ahorrar una pasta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie