• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo bastovw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bastovw

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, soy de Argentina y confiezo que me gustan màs lo autos que los relojes pero la semana pasada vi un reloj Hamilton en un comercio en Buenos Aires y me enamorò.
No he podido a ese local para averiguar su modelo y precio pero seguramente ustedes me pueden indicar una pagina para ver los modelos actuales de esta marca.
El reloj tiene correa de cuero marròn y es metalizado con 2 agujas chicas para cronometro.
Si alguien me puede pasar esa info se los agradecerè.
Saludos
 
Gracias pero se ve que no funciona. Mañana intentarè nuevamente. Cuando lo encuentre lo posteo asi me dan su opiniòn.
Gracias
 
pues si, parece que no funciona, parate por el FVM hay bastantes de Hamilton en venta.


un saludo
 
Lo encontrè pero no dice el modelo. Còmo hago para subir una imagen del mismo o se lo envio a alguien por pm.
Saludos
 
lostimage.jpg


Es este.
Saben cual es el modelo?
 
lostimage.jpg


Es este.
Saben cual es el modelo?


es el jazzmaster, aquí tienes uno, lo que es con el dial negro:
lostlink.jpg


es precioso, yo también me quiero comprar uno, mira también el jazzmaster MAESTRO

un saludo
 
Gracias por la info.
Acà en BsAs me piden U$ 2990.
 
  • #10
Perdòn, vale u$ 1990.
De todos modos me parece muy caro comparado a los valores en otros paìses
 
  • #11
Perdòn, vale u$ 1990.
De todos modos me parece muy caro comparado a los valores en otros paìses


no se como esta el tema de aduanas en argentina, pero aqui en españa o en USA lo puedes comprar bastante mas barato.

un saludo
 
  • #12
Hola amigos, soy de Argentina y confiezo que me gustan màs lo autos que los relojes pero la semana pasada vi un reloj Hamilton en un comercio en Buenos Aires y me enamorò.
No he podido a ese local para averiguar su modelo y precio pero seguramente ustedes me pueden indicar una pagina para ver los modelos actuales de esta marca.
El reloj tiene correa de cuero marròn y es metalizado con 2 agujas chicas para cronometro.
Si alguien me puede pasar esa info se los agradecerè.
Saludos
hola
me gustaria saber si en este sitio me pueden ayudar a obtener informacion acerca de un reloj hamilton de bolsillo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie