• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta

  • Iniciador del hilo Hernanbjj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hernanbjj

Novat@
Sin verificar
lostlink.jpg
Buenas tardes:
Compré hace unos días este reloj. Estoy muy contento con la compra, puesto que es mi primer Hamilton. Mi consulta es la siguiente: el día y el número del fechador cambian exactamente 5 minutos antes de las 00hs (es decir, 5 minutos antes que sea correcto). Esto debe ser así o está funcionando mal????. Espero que no sea una consulta muy tonta y que algún usuario con experiencia me pueda contestar. Muchas gracias por su atención. Saludos
 
Me pasa igual con mi intramatic.
 
No tiene mayor importancia. Ese cambio a menos 5 minutos de las 00:00 h está genial así!!
 
Muchas gracias por tu respuesta. Saludos
lo idoneo seria que fuese justo a las 12. Si tienes paciencia llevalo al SAT a ver que te dice y me cuentas.

No creo que sea un mal funcionamienton la verdad pero si cambiara justo a las 12 seria perecto.
 
Tengo varios relojes con fecha, entre ellos el Khaki Field Day Date. Uno cambia cuando faltan 5 min, otro en punto, otro pasados 5 minutos... Mientras cambie, ya va bien!
 
Buenísimo. Muchas gracias por tu respuesta. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie