• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conservation vs. Officer Auto

  • Iniciador del hilo Antonant
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Antonant

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Este es mi primer post aunque llevo leyendoos algunos meses. Y es que he decidido adquirir un reloj automático y he pensado en Hamilton.
Por supuesto no soy un entendido y por eso me gustaria conocer vuestra opinión sobre estos dos modelos:


HAMILTON KHAKI NAVY GMT Conservation
lostimage.jpg



HAMILTON KHAKI OFFICER AUTO
lostimage.jpg


Particularmente me decanto por el Officer por su sencillez de lineas, mini segundero, tamaño y aspecto retro. Como veis solo puedo hablar del tema estético porque mi conocimiento no llega a lo técnico. Me pregunto qué calibre de los dos creeis que da mejor resultado en cuanto a durabilidad, precisión, ...etc.

Un saludo.
 
Llevan el mismo calibre, creo, por eso no te debes de preocupar. Estéticamente a mí me gusta más el conservation. Que por cierto, está a muy buen precio en el área de mercantes de este foro, búscalo y verás.

Por cierto, bienvenido al foro de RE :ok::
 
Bienvenido al foro, en cuanto al reloj el conservation es una pasada. Adelante con cualquiera de ellos.
 
bienvenido, los dos relojes son similares, pero personalmente el conservation es precioso!.

un saludo.
 
Gracias por vuestras respuestas.

He estado viendo ambos en una relojeria de mi ciudad y estoy casi convencido de comprar el Officer. Me ha gustado muchísimo su aspecto retro/militar, su tamaño, de 44 mm de diámetro y sin embargo más fino que el Conservation y ese minisegundero que me recuerda a un Certina mecánico de los 50 que me dejó mi abuelo.
Del Conservation no me gustan las tres coronas, el bisel interior giratorio al que no le encuentro ninguna utilidad y el grabado del cristal de la maquinaria

El precio que me han dado en el Conce es 530€. Voy a ver si puedo comprarlo más barato por internet y si no lo comprare en el CO. Ya pongo foticos cuando lo tenga.

Un Saludo.
 
Haz caso a Golo y prueba en el area de mercantes pq te van a ofrecer el mejor precio seguro y garantía total.

por ejemplo:

lostlink.jpg


y el officer:

lostlink.jpg


algo más barato que el CO.

Ya nos contaras.
 
Menuda respuesta que te voy a dar.
CUALQUIERA DE LOS DOS.
Calibre el mismo y sinceramente me encantan los dos.
Consultalo con la añmohada.
Siento no poder decirte otra cosa, tendria la misma duda que tu.
Saludos.
 
yo el Conservation... diseño, esfera... no se, lo veo más todo... lo veo un reloj que me llevaria a la jungla!!! ten en cuenta que es resistente 200 mts, gmt... pero lo importante es que te guste a ti y, en este caso acertarias con ambos. Saludos!
 
Pues yo iria a por el officer y si es le manual mejor :ok::

Bienvenido.
 
  • #10
Como primer Hamilton, como primer reloj automático, grande, vistoso, estilo militar atemporal, yo entre estos dos lo tengo claro:

Officer automático esfera negra (o el mecánico). Me parece uno de los modelos emblemáticos de Hamilton.

Un saludo
 
  • #11
Como primer Hamilton, como primer reloj automático, grande, vistoso, estilo militar atemporal...

Yo no lo hubiera explicado mejor. Junto a los pros que comenté más arriba creo que que lo que dices omarji es lo que está decantando la balanza del lado del Officer.

Saludos.
 
  • #12
Ojo, que ya sabes que cada uno tenemos nuestra opinión, y es muy personal. Obviamente el Conservation es chulo, y aún no le ha dado tiempo a consolidarse por ser un modelo nuevo, pero vamos, tirándote más el Officer, como a mi, y en tus circunstancias, creo que objetivamente es mejor elección.

La duda corroe, lo sé, yo ahora estoy a vueltas con un x-wind esfera blanca, pero normalmente pensar las cosas veinte veces para volver al punto de origen es mareante;en esto de los relojes la primera impresión,el "feeling", es muy importante.

Un saludito
 
  • #13
El Conservation me parece muy lindo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie