• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo sobre lo que he comprado (y para regalar encima...)

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Beuno pues le he comprado a mi padre un HAMILTON JAZZMASTER con RESERVA de MARCHA en ORO ROSA que le gustaba mucho y me lo habia dicho varias veces.

Ya os adjuntare unas fotos, aunque tengo que aclarar que a mí no me convencía mucho porque la maquinaria es uan ETA simple y llana, pero es que a mi padre le había enamorado!

C_L
 
lostimage.jpg
Adjunto foto de lo comprado! La verdad es que es bonito bonito!!
 
Beuno pues le he comprado a mi padre un HAMILTON JAZZMASTER con RESERVA de MARCHA en ORO ROSA que le gustaba mucho y me lo habia dicho varias veces.

Ya os adjuntare unas fotos, aunque tengo que aclarar que a mí no me convencía mucho porque la maquinaria es uan ETA simple y llana, pero es que a mi padre le había enamorado!

C_L
Que tal es la terminación del reloj y del chapado en oro?. Es que estoy tambien pensando en un Jazzmaster (el cual me parece precioso) y no estoy muy seguro de esto.
 
La terminación es muy buena y no es chapado en oro. Este HAMILTON es el único que es de oro macizo. La verdad es que es precioso!
 
Muy bonito lampara, me encanta ese reloj, pero no estoy seguro de que sea de oro macizo...::Dbt::

Saludos
 
Muy bonito lampara, me encanta ese reloj, pero no estoy seguro de que sea de oro macizo...::Dbt::

Saludos
Si, el Hamilton de referencia H32549595 si que es de oro macizo. El que a mi me gusta, es el H32646595, que es chapado en oro y no se yo como resultaría.
 
Ese reloj es una maravilla felicidades por la adquisición, dentro de muchos años será un clasico, fino fino y con clase. Aunque a mi personalmente me gustaba el que es acero 316 sin nada de dorados (nada de oro). De hecho lo he tenido en mente tambien para regalar... Un acierto de todas todas.

salu2
 
Si, el Hamilton de referencia H32549595 si que es de oro macizo. El que a mi me gusta, es el H32646595, que es chapado en oro y no se yo como resultaría.

Gracias, no lo sabía, gran reloj, muy buena presencia y máquina.

Saludos
 
Sí, sé que es macizo porque la diferencia con el chapado era más que considerable pero es que no sé como resultará el chapado.

Graicas por los comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie