• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo por favor

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos ando estos dias como loco por hacerme con un nuevo nene y la verdad es que tengo varias opciones, una de ellas es el archiconocido x-wind pero me surgen dudas, a ver si me las resolveis, ¿como de grande es?siento tener que preguntaros esto pero ya meti la pata con algun reloj y al final no me los pongo asi que a ver si alguien puede ponerme fotos de sus nenes al lado de otros relojes a poder ser grandes (me encantan los grandes), para que os hagais una idea acabo de vender mi seiko sumo porque en la muñeca no se me hacia para nada grande y tiene unas dimensiones parecidas pero bueno me han dicho que el x-wind aparenta mas en la muñeca al ser mas alto y no tener la curvatura de la caja del sumo, bueno siento el coñazo pero donde vivo como mucho en las relojerias se pueden ver los lotus y vamos no los de la ultima coleccion asi que agradecere todo tipo de ayuda, un saludo y gracias a todos
 
yo no entiendo muy bien tu pregunta pero hasta lo que he captado creo que el xwind es un reloj que aparenta bastante. el tamaño son 44mm sin las coronas, con lo que tienes un reloj cuya caja ya impresiona. ademas ten en cuenta que al llevar un crono automatico dentro (ETA 7750) el grosor del reloj tambien se ve incrementado respecto a un calibre sin crono. por otro lado supongo que sabras que un reloj con la esfera clara o blanca aparenta mas puesto que un reloj oscuro. por si te vale de algo, mi muñeca mide 20mm o asi y el xwind me sienta bastante bien, no lo tengo pero me lo he probado unas cuantas veces, y si hay algo que se pueda decir es que es un reloj con presencia.

espero que la parrafada te sirva de algo... x cierto, dnd esta noia?
 
Si te da miedo que sea grande , si que lo es, mucho. Yo tengo la muñeca gruesa y no se me ve desproporcionado, además con correa de caucho ajusta perfecto. En una muñeca delgada si me da la impresión de que se puede ver como una paellera. Si te gustan grandes es ideal, si no, te recomiendo que no lo compres sin probartelo antes.
 
Si buscas un reloj contundente, el X-wind es tu reloj.

Tanto con acero como piel o caucho es una apuesta segura.

No te arrepentirás.

Un saludo
 
ok amigos muchas gracias por vuestra ayuda ya me he puesto en contacto con un vendedor del foro para intentar hacerme con mi x-wind, asi que pronto espero presentarme como mienbro orgulloso poseedor de este reloj, un saludo y gracias a todos
 
En la costa da morte, osea Galicia
 
si señor un lugar maravilloso jejejeje, bueno a ver si alguien me echa una manita, es que estoy intentando comprarme un x-wind con armis y correa de caucho pero me dicen que con armis me lo tienes que pedir y que la correa me mueva para conseguirla, alguien me puede decir de algun sitio para comprarla o vamos tambien me valdria comprar el armis y pido el reloj con caucho que ya lo tendría en stock, gracias a todos por anticipado.
 
Aquí en el foro seguro que se lo puedes comprar a algún mercante y te consiguen lo que sea.

Por lo del tamaño, te recomiendo que vayas a un corte inglés o a una joyería y te lo pruebes.

Un saludo!!
 
hola buenas

si creo entender tu pregunta, tu gustan grandes ( como a mi:D) el x-wind te gustara mucho, yo lo tengo con la correa de caucho y la de aviador de piel, esta le queda impresionante:ok::, también tienes el jazzmaster maestro que es de 45MM. que también lo tengo;-) lo que pasa que es un poco mas de vestir que deportivo, ya veras como quedaras encantado con Hamilton:ok::

un saludo
 
  • #10
OK amigo eso espero, espero poder presentaroslo pronto ya que estoy de negociaciones pero creo que la semana que viene se despejaran todas mis dudas, gracias a todos por contestar, un saludo a todos
 
  • #11
El sumo tiene un tamaño considerable. Si te has deshecho de él porque te parecía pequeño, yo que tú antes de comprarlo me lo probaría en alguna relojería o corte ingles...
Saludos.
 
  • #12
Mirate el jazzmaster maestro crono de 45mm. Una verdadera preciosidad, eso sí más clásico. SI quieres algo deportivo y contundente, el X wind es tu reloj
Saludetes
 
  • #13
No lo dudes. El X-Wind es ESPECTACULAR se mire por donde se mire (incluída su maquinaria Valjoux medio vista). Es un reloj de grandes proporciones, con 22mm de ancho de asas y caja que da una sensación enorme en la muñeca (gran diámetro y espesor), con un cristal de zafiro muy muy grueso y ligeramente curvado que proporciona unos reflejos a modo de objetivo de cámara réflex muy agradables cuando lo miras de perfil (al menos para mí). Sin duda alguna es una de las mejores compras que podrías realizar.

Mi consejo: cómpralo con brazalete metálico, aunque parezca mentira es más cómodo de llevar que con caucho y piel, precisamente porque como es un reloj tan pesado, con las correas de caucho y piel baila más en la muñeca y se nota descompensado, mientras que con el armis hay un mejor reparto de pesos y el centro de masas se reparte mejor hacia el propio brazalete, impidiendo que de la sensación de 'caído' cuando se lleva con cualquiera de las otras correas (te lo digo por experiencia).

Un saludo.
 
  • #14
es grande y contundente no te defraudará
 
  • #15
Doy fé en que no creo que te arrepientas en la compra del x-wind. Yo aún estoy como un niño con zapatos nuevos! :D

Un saludo.
 
  • #16
Pues, que te vamos a decir aquí, en este foro,pues nada mas que cosas buenas, cuando lo tengas en tus manos, pues lo veras y lo volverás a ver y te sentirás como en estos momentos, atlantis30, suerte y un saludo.
 
  • #17
Yo me he probado el x-wind en la relojería y te puedo decir que es muy grande, sobre todo muy alto, pero lo bueno que tiene es que está muy compensado a pesar de su tamaño. A mí me gustó como quedaba con la correa de caucho. Lástima no haberme comprado este, al final me compre un Oris y a pesar de ser un gran reloj, creo que tenía que haberme decidido por el x-wind.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie