• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo Please

  • Iniciador del hilo lipari
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lipari

Novat@
Sin verificar
lostimage.jpg
lostimage.jpg



En realidad me gusta el de la esfera negra pero con cocodrilo marrón, imposible encontrarlo en ningún lado ni joyerías ni vía internet.
Saludos
 
pideselo a hexavi de hora exacta que te lo sirve con una cuerda de salchichon como correa, si quieres
 
Comprate el negro, y despues la pusera marrón, seguro que tienen el mismo ancho
 
pos vas a sufrir, es de 21 mm
 
explícame bien lo de 21mm, por favor ¿ Por qué voy a sufrir?
 
pues porque al menos por estas tierras son dificilisimas de encontrar, pero mucho, sueltas me refiero, una correa hamilton de 21 en un distribuidor hamilton si que puedes encontrar
 
Hola, soy cencibel.
Hasta el momento ninguno de mis proveedores de Hamilton ha podido conseguirme ese modelo. Es una referencia muy escasa.
Tendrías que intentar conseguir el brazalete por separado en un distribuidor oficial porque comprar un brazalete similar en 21 mm está muy pero que muy jodido. Yo he mirado en:
lostimage.jpg
haciendo una búsqueda por 21mm y no he encontrado nada interesante que esté a la altura del reloj y de su brazalete original.
Otro vendedor que tiene brazaletes Hamilton es un powerseller de eBay:
lostimage.jpg
podrías preguntarle para ver si dispone de ese modelo.

Y refiriéndonos a los relojes que has visto en mi tienda virtual de eBay, tan solo indicarte que el brazalete de piel negra que acompaña al H77615733 es de excelente calidad y su acabado similar al cocodrilo (pero en negro), no creo que te defraude en absoluto.
Por último, el GMT H77625553 de esfera plata y brazalete de cocodrilo marrón no es lo mismo verlo en fotos que al natural, te sorprendería y quizás te replantearías el tema.
Si quieres mándame un privado y hablamos. No hagas caso de los precios de eBay.

Saludos.
Andrés (cencibel).
 
khaky navy hamilton

Hola Andrés

Muchas gracias por tu respuesta. creo que si me decidiera sería por el de esfera negra con brazalete negro. ¿ Cúal sería el precio definitivo con gastos de correo incluido ?

Un saludo
Diego



Hola, soy cencibel.
Hasta el momento ninguno de mis proveedores de Hamilton ha podido conseguirme ese modelo. Es una referencia muy escasa.
Tendrías que intentar conseguir el brazalete por separado en un distribuidor oficial porque comprar un brazalete similar en 21 mm está muy pero que muy jodido. Yo he mirado en:
lostimage.jpg
haciendo una búsqueda por 21mm y no he encontrado nada interesante que esté a la altura del reloj y de su brazalete original.
Otro vendedor que tiene brazaletes Hamilton es un powerseller de eBay:
lostimage.jpg
podrías preguntarle para ver si dispone de ese modelo.

Y refiriéndonos a los relojes que has visto en mi tienda virtual de eBay, tan solo indicarte que el brazalete de piel negra que acompaña al H77615733 es de excelente calidad y su acabado similar al cocodrilo (pero en negro), no creo que te defraude en absoluto.
Por último, el GMT H77625553 de esfera plata y brazalete de cocodrilo marrón no es lo mismo verlo en fotos que al natural, te sorprendería y quizás te replantearías el tema.
Si quieres mándame un privado y hablamos. No hagas caso de los precios de eBay.

Saludos.
Andrés (cencibel).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie