• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consejo de compra

  • Iniciador del hilo albertolf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

albertolf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amig@s. Estoy pensando en comprar mi primer hamilton y para ello quería recurrir a vuestros sabios consejos. Mi presupuesto es de unos 400 eurillos, no me importa que sea cuarzo ya que en mi pequeñísima colección hay cuarzo y automáticos, y no quiero que lleve brazalete metálico. Busco algo de un diámetro no inferior a 40 mm.

Siento no ser más específico, pero ando algo perdidillo.

Gracias por vuestros consejos.
 
Hamilon tiene un reloj que por lo que cuentas es ideal para ti: El Khaki ETO. Se trata de un cronógrafo de cuarzo con bisel de regla de cálculo, función ratrapante y flyback. Lleva calendario y tiene una desviación de sobre un segundo al mes. Los acabados son similares a Longines y es en mi opinión una de las estrellas del catálogo de Hamilton. Si no te importa que sea de cuarzo (como a mi) te llevarás un relojazo.

Creo que Mutter lo tiene en un precio que no llega a 400 Euros. A disfrutarlo :ok::
 
Te aconsejo la tienda de ebay: Timeparadise.
No te digo nada y te lo digo tó....
 
Pásate por el Foro de Mercantes donde hay varios excelentes vendedores que llevan Hamilton a unos precios increibles.

Mi consejo, un Khaki Navy GMT o el nuevo Hamilton Conservation (es precioso).

Feliz compra.
 
o pillate por esos cuatrocientos euros un hamilton khaky crono,que suelen salir por ese precio habitualmente por el foro de compra-venta!
 
Pásate por el Foro de Mercantes donde hay varios excelentes vendedores que llevan Hamilton a unos precios increibles.

Mi consejo, un Khaki Navy GMT o el nuevo Hamilton Conservation (es precioso).

Feliz compra.


Su presupuesto son 400 euros, el Navy no lo sé pero el Conservation tiene un PVP de 800 :whist::
 
Mi consejo es que acudas a un CO como Hexavi, conseguirás buen descuento y máximas garantías.
 
Su presupuesto son 400 euros, el Navy no lo sé pero el Conservation tiene un PVP de 800 :whist::

Efectivamente se sale del presupuesto ::bash::. Pero de todas formas, en el foro de mercantes hay uno por 590:whist::
 
Apoyo el consejo de Chusita; y para empezar, el kakhi field automático de 42 mm; con ese presupuesto, con brazalete de acero y correa de piel (es casi como si tuvieras dos relojes diferentes, uno para la canícula estival y el otro para el frío estepeño).

Saludos,
 
  • #11
x wind si duda, mira en el foro de compraventa, creo recordar que habia un par a muy buen precio:ok::
 
  • #12
Joer tio pues es que casi todos los modelos porque en el FCV tienes mucha variedad de nuevos y cuasi-nuevos por ese presupuesto. Yo tengo el GMT Air Race que es una maravilla.
 
  • #13
En el FCV hay mucha rotación. Yo no lo dudaría.
 
  • #14
Yo me compraria un x-wind, es el que mas me gusta y por ese precio los encuentras en el foro.
 
  • #15
Yo me compraria un x-wind, es el que mas me gusta y por ese precio los encuentras en el foro.



Te costará algo más si está en buen estado.....ten en cuenta que el PVP del X-Wind arranca en los 1000 euros.
 
  • #16
mira los privados

te envié un privado::evil::
Hola amig@s. Estoy pensando en comprar mi primer hamilton y para ello quería recurrir a vuestros sabios consejos. Mi presupuesto es de unos 400 eurillos, no me importa que sea cuarzo ya que en mi pequeñísima colección hay cuarzo y automáticos, y no quiero que lleve brazalete metálico. Busco algo de un diámetro no inferior a 40 mm.

Siento no ser más específico, pero ando algo perdidillo.

Gracias por vuestros consejos.
 
  • #17
Te costará algo más si está en buen estado.....ten en cuenta que el PVP del X-Wind arranca en los 1000 euros.


Pues yo he visto por el foro algunos y arrancan en 400 euros. Si estan muy bien rondan los 500 o 550.
 
  • #18
Pues yo he visto por el foro algunos y arrancan en 400 euros. Si estan muy bien rondan los 500 o 550.



Bueno con esto de la crisis ya se sabe, no se libra nadie....yo he visto Submariner por poco más de 2000 euros.
 
  • #19
De la gama Hamilton te recomiendo 2 que tengo o he tenido;pero son algo mas caros..Un Khaki Field crono de 42 mm y el X wind...este último lo hay nuevo a estrenar en el FCV por menos de 700 €
 
  • #20
De la gama Hamilton te recomiendo 2 que tengo o he tenido;pero son algo mas caros..Un Khaki Field crono de 42 mm y el X wind...este último lo hay nuevo a estrenar en el FCV por menos de 700 €


¿De concesionario oficial? :huh:
 
  • #21
En el foro de mercantes encontrarás muchas cosas en ese rango de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie