• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta

  • Iniciador del hilo carioca63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
carioca63

carioca63

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola. Leyendo posts en el foro me he fijado que muchos hacen referencias a conjuntas. Alguien me puede explicar que son y como funcionan?
 
Un grupo de compañeros se juntan y se les pide presupuesto ( o descuento) vía alguno de los mercantes del foro.

Tenemos un subforo de conjuntas. Pásate y verás las normas y las conjuntas que ya se han realizado.

Saludos
 
Gracias por la información.
 
Y en una conjunta de Hamilton, qué descuentos, aproximadamente, pueden llegar a obtenerse?
 
He visto que hubo una conjunta de Hamilton que acabo en Octubre, creeis que se puede realizar alguna de esta marca a corto plazo?
 
yo tambien estoy interesado en una conjunta hamilton, espero que no tarde mucho
 
No creo que salgan conjuntas de hamilton ,a corto ni a medio plazo,se acaba de cerrar una
 
Pues es una pena, me lo tendré que pillar "a pelo"
 
  • #10
No creo que salgan conjuntas de hamilton ,a corto ni a medio plazo,se acaba de cerrar una
No tiene por qué, sólo es cuestión de que alguien lo proponga.
Yo esperaré al Paneuropeo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie