• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Condensación en Khaki Field y cambio de piezas.

  • Iniciador del hilo RMolina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RMolina

Novat@
Sin verificar
Hola.
Hace un año me compre un Hamilton H70595523 y al primer remojón le entró agua.
En esa primera reparación en el servicio técnico me dijeron que la corona estaba golpeada y que por ahí había entrado el agua. Nada más recogerlo lo metí bajo el grifo y volvió a ocurrir lo mismo. Frente a esta segunda reclamación a Hamilton me han hecho los siguientes trabajos según el parte que me entregaron)
·Cubo completo de máquina.
·Rueda de escape.
·Juego-impermeab. Khaki Field Auto 40mm
·Agujas-juego Khaki Field SLn C.
·Caja Khaki Field auto 40mm.

Decir que la tapa trasera es diferente a la original (no lleva tornillos parece ser de rosca, no sé si debería reclamar por esto).
Soy nuevo en esto de los relojes y necesito aclarar algunas cosas.
¿Alguien puede resumir lo que le han hecho al reloj y si es correcto o me han entregado un Frankenstein al cambiar tantas cosas.
Gracias.
 
No conozco el modelo en profundidad y si unas fotos estoy perdido.
 
Si no me equivoco en estos Hami la corona no es roscada. Yo aunque ponga que es un 100m wr no nadaría con un Khaki ni loco...
 
Deberías haberte comprado un diver, compañero.
Habrán hecho lo posible en reconvertir tu unidad en un reloj acuático, y seguramente aún no lo sea.
 
Gracias a todos.
Voy a intentar mandar unas fotos con un mínima calidad para que lo valoréis mejor...Pero de todas maneras me sorprende que un Seiko 5 de 90€ no me haya dado ningún problema de impermeabilidad y un Hamilton sí....la verdad es que me siento un poco defraudado porque compré este reloj con mucha ilusión.
Un saludo.
 
Gracias a todos.
Voy a intentar mandar unas fotos con un mínima calidad para que lo valoréis mejor...Pero de todas maneras me sorprende que un Seiko 5 de 90€ no me haya dado ningún problema de impermeabilidad y un Hamilton sí....la verdad es que me siento un poco defraudado porque compré este reloj con mucha ilusión.
Un saludo.

Tambien depende mucho del modelo que sea y si es corona a rosca o no.... Yo desde luego lo minimo que meto en agua en automaticos es 200 metros y con corona a rosca....Menos de eso no tocan el agua para nada ni para lavarme las manos,a no ser que sea un casio del modelo que sea que si se ahoga me importa un pimiento pal precio que tienen mañana voy y me compro otro.
 
Última edición:
Gracias a todos.
Voy a intentar mandar unas fotos con un mínima calidad para que lo valoréis mejor...Pero de todas maneras me sorprende que un Seiko 5 de 90€ no me haya dado ningún problema de impermeabilidad y un Hamilton sí....la verdad es que me siento un poco defraudado porque compré este reloj con mucha ilusión.
Un saludo.
De todas formas no te sientas mal, es un buen reloj, yo tengo un Khaki Field y es de los que más me pongo, muy por encima de otros que le arrasan en precio. Yo disfrutaría sin reparos de él pero sin meterlo en el agua....
 
Lo que da impermeabilidad a un reloj, hasta donde yo sé, no es la rosca, sino las juntas que lleva, de hecho hay relojes 200m con corona a presión, la rosca solo te asegura que la corona quede fija en la posición más apretada.
Si te han devuelto el reloj con un fondo sin tornillos que no es igual al de origen, puede ser como te han dicho para ver si así te lo dejaban más impermeable viendo que tú sueles mojarlo o puede que ya no tengan ese fondo en stock y lo sustituyan por ese, tampoco es un gran problema si ahora ya no le entra agua, lo único que yo guardaría el resguardo de la reparación por si algún día lo vendes, poder justificar al comprador, que esa pieza diferente a la original se la han puesto en el SAT oficial.
Un saludo y a ver si ahora ya no le entra agua.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie