• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con vuestro permiso, me uno al club.

  • Iniciador del hilo anferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anferro

anferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de un tiempo siguiendo a Hamilton (al la marca de relojes, no al piloto ;-) ) acabo de recibir un precioso hamilton Khaki navy GMT :D por cortesia del forero Mutter (un 10 para él).

Ya lo he puesto en hora y le he ajustado el armis.

Sólo me faltan dos cosas, la primera encontrar la correa de caucho (Ya le he preguntado a hexavi pero no tiene en este momento. Otro 10 para él, siempre dispuesto a echar una mano) y la segunda comprobar su precisión (espero que no me defraude).

Saludos.
 
Enhorabuena por la adquisición. Disfrútalo.

Hace poco he comprado un x-wind al mismo forero Mutter y he de decir que yo también le doy otro 10 (Al reloj y a Mutter)

Eso si, yo recibí el reloj previo pago, nada de "por cortesia" :D (quizás merezca la pena aclarar ese punto, ya que si se dice "por cortesia" es que te lo han regalado. Si pagas por él no es "por cortesía", por muy cortés que sea el vendedor :whist:: )

Salu2
 
Enhorabuena por la adquisición. Disfrútalo.

Hace poco he comprado un x-wind al mismo forero Mutter y he de decir que yo también le doy otro 10 (Al reloj y a Mutter)

Eso si, yo recibí el reloj previo pago, nada de "por cortesia" :D (quizás merezca la pena aclarar ese punto, ya que si se dice "por cortesia" es que te lo han regalado. Si pagas por él no es "por cortesía", por muy cortés que sea el vendedor :whist:: )

Salu2

Tienes razón, claro, recibido previo pago ;-) :ok:: en menos de 48 horas..

Saludos.
 
Enhorabuena por el reloj....a disfrutarlo,un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie