• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con que correa queda mejor Navy GMT?

  • Iniciador del hilo jcnarmar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jcnarmar

Novat@
Sin verificar
Hola!
Aprovecho para presentarme, primer post, primer Hamilton, primer automático.

Acabo de comprar el Navy GMT con correa rubber negra. Perfecto!
El problema viene ahora: al ser el primer reloj de "entidad" me lo quiero poner cuanto mas mejor y lo veo demasiado deportivo, no me veo el reloj con traje. Mientras vuelva a hacer caja para el siguiente (eso ya lo he decidido ;-)) e ir a por un jazzmaster, ¿le cambio la correa al Navy para hacerlo mas formal?
Correa de acero? cuero? Está el problema añadido de que la correa tiene que ser de 21mm (aunque ya se que algunos le habéis encajado la de 22mm).
Aquí están las 4 versiones: (acero, rubber, cocodrilo y cuero negro)

correa%20acero.JPG
rubber.JPG
Correa%20cuero.JPG
cuero%20negro.JPG


Que, ¿Os lo pondriais con traje? ¿Que correa?

Muchas Gracias

Juan Carlos
 
Yo veo el Navy muy deportivo, quizá demasiado para ir con traje. Hoy en día con traje se lleva cualquier cosa pero eso no quiere decir que sea lo realmente adecuado ;-)

Para llevar con traje y de Hamilton yo veo dos estilos perfectos:
1) el Slim, elegancia clássica
2) un jazzmaster Viewmatic, Reserve,... con un aire elegante jazz

en cuanto a correas para el Navy... por orden de elegancia yo pondría:

1) tipo cocodrilo
2) piel sencilla
3) acero
4) caucho

Aunque un Diver con piel nunca me ha convencido ;-)
 
ami este reloj con la correa que mas me gusta es con la que tienes, osea la de caucho.
Para el traje lo veo mas dificil, como dice Johannes con traje ultimamente se pone de todo, y no quedaria mal del todo. para traje eligiria el acero o la de cocodrilo, por que el caucho es mas deportivo. aunque para mi si a este reloj se le quita el caucho pierde mucho encanto
 
Hola, yo creo que ese reloj no es para vestir y pienso que la correa que mejor le queda es la de caucho.
Un saludo.
 
Pues yo tengo el ultimo con la correa en piel y solo lo uso para vestir cuestion de gustos
 
que tal:

jejejejeje ya he puesto muchas veces como lo llevode vez en cuando. Personalmente el caucho es como mejor queda y además le encaja exacto en la caja, pero para americana y pantalón sport suelo usarlo como en esta foto y me encanta.

Un reloj de 10 el Navy GMT.

Coleccion_02.jpg
 
A mi me gusta más con la pulsera de acero
 
Para mí el armis de acero sin ningún género de dudas.
 
  • #10
Gracias por vuestras opiniones.
Yo creo que el cuero va contra el "espiritu" del reloj. Si me decido a cambiarla posiblemente sea por la de acero, creo que le aporta un poco mas de seriedad, de hecho yo creo que si no fuera por la corona de la izquierda, sería bastante ponible con un traje.
 
  • #11
No hagas caso a los compañeros que dicen que no es para vestir. Imagínate si no ir desnudo... :nea:
 
  • #12
Yo creo también que mejor el brazalete de acero, si lo llevas con traje.
 
  • #13
Armis de acero. Con las demás no vería un cambio sustancial con respecto a la que ya tienes.

S2
 
  • #14
Para mi el "rubber" serio i deportivo.
 
  • #15
Yo lo tengo con la correa de caucho y con el armis.

De cara al invierno y para ponérmelo con el traje le he puesto el armis y sinceramente lo veo bien.

Yo lo veo igual de bien que cuando me pongo el PO.

Saludosss
 
  • #16
Para traje cocodrilo y acero.
Para batallear a diario la que tienes (rubber)
Gran compra
 
  • #17
La coco parece una preciosidad y le queda de maravilla al reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie