• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con permiso...

  • Iniciador del hilo Franciscus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Franciscus

Franciscus

Novat@
Sin verificar
Yo también aprovecho para presentarme en el foro RE y en el subforo Hamilton en particular. Desde hace 4 días soy el feliz poseedor de un Khaki GMT Air Race con correa de caucho negra con pespunte naranja, comprado al forero Mutter (antes de saber que era forero).
Es mi primer automático y estoy realmente impresionado:clap:
gmtorange-004.jpg


También justo ayer (mi cumpleaños) me han regalado un Seiko Sportura Chrono (de esos mixtos analógico-digitales) que aunque no tiene nada que ver con el HAmi, la verdad es que también me gusta un montón. (la foto no es mía)
lostimage.jpg

Espero aprender mucho en este foro.

Un saludo
 
Bienvenido al club.
Yo tambien tengo el mismo Hamilton (casualmente hoy me lo he puesto) y estoy encantado con el.
Y si sigues por el foro seguro que pronto tendrás ganas de comprarte más relojes Haminton.
Un saludo
 
Bienvenido.Creo que hy videos en you tube de ese reloj;por lo menos los hay del X wind.¿De noche se ve mucho,naranja? saludos.¿Puedo saber cuanto te ha costado?
 
Es chulisimo ese Hami. La pena para mi, las ciudades que tiene.
 
Bienvenido al club.
Y si sigues por el foro seguro que pronto tendrás ganas de comprarte más relojes Haminton.
Mi mujer me mata :D Pero que tendré ganas, eso ya lo sé.;-)

.¿De noche se ve mucho,naranja?
Mmmm no sé si entiendo la pregunta. El naranja no es demasiado chillón ni de noche ni de día. A mí me parece super elegante


La pena para mi, las ciudades que tiene.
Y eso?
 
Bonitos relojes, el Hamilton es muy buen reloj yo tengo el Navy GMT y me encanta, ademas va muy fino fino, esta de sobras dentro de los parametros cosc.

El seiko es muy deportivo y ideal para todo trote, es un reloj multifuncion muy guapo.

disfrutalos y bienvenido al foro

Yo tengo este.

lostimage.jpg
 
Última edición:
El Navy GMT y el GMT Air Race son primos hermanos, la verdad. Qué ciudades salen en el Navy?
 
Hola, bienvenido al foro, ese hamilton es precioso, en vivo es aun mas bonito que en fotos y eso que esa foto esta muy pero que muy bien, disfruta lo en compañía de este foro.
 
En el mio (Navy GMT) las que pone son:
Punta del Este, Porto Cervo, Jumeirah Beach, Phuket, Okinawa, Hamilton Island, Lanai Hawaii, La Jolla, y ya ta.
 
  • #10
En el mio (Navy GMT) las que pone son:
Punta del Este, Porto Cervo, Jumeirah Beach, Phuket, Okinawa, Hamilton Island, Lanai Hawaii, La Jolla, y ya ta.

Las mismas en el mío.
 
  • #11
Hola franciscus,felicidades y bienvenido al club, precioso reloj si señor con los colores tan llamativos que tiene y no desentona, ese color naranja sobre negro queda precioso y buen tamaño, buen calibre y mejor precio, si señor buena compra, y ahora a disfrutarlo. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie