• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿con cual se quedarian?

  • Iniciador del hilo jorgebart28
  • Fecha de inicio

¿con cual se quedarian y por que?

  • Khaki Navy GMT 3T Automatic Watch H77635333

    Votos: 73 57,0%
  • Hamilton Khaki GMT Air Race Auto H77695333

    Votos: 55 43,0%

  • Total de votos
    128
Estado
Hilo cerrado
jorgebart28

jorgebart28

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos compañeros, estaba viendo modelos de hamilton y encontre que estos son muy parecidos:

Hamilton Khaki Conservation GMT Automatic H77565833



Hamilton-Men_s-Khaki-Conservation-GMT-Watch-H77565833_1_150.jpg


Hamilton Khaki GMT Air Race Auto H77695333

HAMILTON_H77695333-4_150.jpg



Estos me gustan mas que Khaki Navy GMT 3T Automatic H77635333 porque tienen un borde bien definido en la union con el cristal. ¿En que se diferencian los modelos mostrados, con cual se quedarian y por que?::Dbt::
 
Cada uno tiene su punto con los 2 , el Air rave más deportivo y el conservation más para vestir, por mi estilo me quedo con el air race...
 
A mi el Conservation me gusta muchísimo más
 
A pesar de ser tan iguales son bastante diferentes, el conservation mas serio y el Air Race mas deportivo... personalmente creo que me quedaría con el air race, en concreto con la correa de caucho con perspunte naranja que le queda genial ;)
 
y este no te gusta???

lostimage.jpg



Mi micromuñeca de 16 cms lleva de lujo la correa de caucho con pespuntes (es la misma del Air Race).
Este modelo es deportivo pero menos cansador EMHO que el Air Race

Saludos
 
Esteticamente me gusta mas el Air Race, porque creo que el Conservation no es ni suficientemente deportivo ni suficientemente para vestir.
 
Yo he votado por el conservation es un reloj precioso y unico
 
y este no te gusta???

lostimage.jpg



Mi micromuñeca de 16 cms lleva de lujo la correa de caucho con pespuntes (es la misma del Air Race).
Este modelo es deportivo pero menos cansador EMHO que el Air Race

Saludos

Me equivoque y en la encuesta puse Khaki Navy GMT 3T Automatic H77635333 en lugar del
Hamilton Khaki Conservation GMT Automatic H77565833:-(( . Lo que no me gusta de ese reloj es que no tiene bien definida la union del cristal con la caja.
 
me quedo con el air race, si le quitas las correas son parecidisimos, de hecho yo tengo un air race y esas 2 correas y cuando le pongo la marron piloto pierde bastante.este reloj esta hecho para llevar la correa caucho o un armis
 
  • #10
Puff, los dos son preciosos. De los dos que pones, hoy me iría al Conservation, creo que te resultará menos cansino. Si te vas al Air Race, que sea el modelo nuevo, el que pones.
Te añado el mío para entrar en discordia con otro más
lostimage.jpg
 
  • #11
Yo voto por el GMT air race.:ok::
 
  • #12
Hola,

A mi me gusta mas el Conservation, es mas serio, estoy viendo si me puedo agenciar uno.

Saludos.
 
  • #13
Yo me quedaría con el air race.

Aunque depende de tu estilo.

El conservation es más de vestir. Yo ya tengo relojes de ese estilo y por eso me tira más el Air race.
 
  • #14
pues yo voto por el air race , pero puestos a comprar .......jazzmaster crono auto h32646555....es precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #15
Los dos son preciosos pero yo voto por el primero y siempre hablando de una cuestión estética solamente.
 
  • #16
Yo voto por el Conservation, la estética me parece inmejorable y la correa "vintage" es una pasada!
 
  • #17
De acuerdo con mi anterior compañero yo me quedaria sin dudarlo con el primero, creo que el dial naranja al final me acabaria cansando de él.
 
  • #18
Yo me quedaría con el air race es más deportivo e informal.
 
  • #20
Yo me quedaria con el Air Race
 
  • #21
Yo me quedaría con el Hamilton Khaki Conservation GMT Automatic H77565833 ya quetiene, para mi gusto, una mejor estética (menos llamativa) y que te costará cansarte de ella.
un saludo
 
  • #22
Yo me quedaria con el conservation, para mi me iria mejor ya que esteticamente es mas clásico y menos llamativo. Sería en función de como seas ( +o- informal, manera de vestir...). Aunque escojas el que escojas los 2 están muy guapos!!
 
  • #23
Con el air race

Me gusta el air race porque tiene un toque de color sobre un diseño bastante clásico en la forma. Del Conservation no me gusta nada la correa.
 
  • #24
Con el conservation, me gusta el look mas clasico del reloj.
 
  • #25
me quedo con el air race sin duda alguna
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie