• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedariais?

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
me he comprado un x-wind, aqui en el foro compraventa, mi idea era comprar este y vender mi Hamilton aviation Qne, ya que los dos se parecen mucho esteticamente (mismo color de esfera, misma correa,...); pero llegado el momento de ponerlo a la venta me da lastima desprenderme de él ya que me sigue gustando mucho.
Se que el x-wind es superior y me gusta, pero el aviation es más comodo de llevar.
Tengo que vender alguno de los dos: ¿con cual os quedariais?.
Un saludo.
 
Tú lo has dicho: el X-Wind es superior, por algo has ido a por él. El Qne es muy bonito, pero similar al X-Wind en bastantes aspectos... Yo mantendría el plan original, si no ¿por qué te fijaste en el X-Wind?... Pues porque el Qne no te gusta igual.
 
X-WIND sin dudarlo.
 
Con el X wind sin dudarlo...pero si te gusta el otro y te sale mas barato...piénsalo
 
Lo pones dificil.Los dos son bonitos.

Ahora si fuese yo, me quedaba con el X-win.
:whist::No se si se nota cual es el mio??????
 
Indiscutiblemente el X-Wind es superior al Qne. Valjoux frente a ETA 2895.2. Si quieres que te de mi opinión particular, estéticamente a mí me gusta más el Qne. Cuando compro un reloj, independientemente de lo que lleve dentro, me tiene que atraer, llamarme a los ojos, gustarme más que otro modelo.
Los dos son buenos relojes debes quedarte con el que más te guste.
 
Me quedo con el X-wind. En ese color de esfera es sublime.
 
yo me quedaria con el x-wind .saludos
 
Son cosas diferentes. Todos se decantan por el X-wind por su maquinaria. A mi personalmente me gusta más el QNE desde el punto de vista estético. Yo me quedaria con los dos y le pondría armis al QNE. Es que son preciosos los dos!!!
 
  • #10
Realmente son preciosos. Me quedaría los dos pero, además de estos tengo más relojes, con lo que al final terminaría usando solo uno de ellos, y para estar guardado en la caja prefiero que lo disfrute algún forero.
Son cosas diferentes. Todos se decantan por el X-wind por su maquinaria. A mi personalmente me gusta más el QNE desde el punto de vista estético. Yo me quedaria con los dos y le pondría armis al QNE. Es que son preciosos los dos!!!
 
  • #11
Parece que gana el x-wind con diferencia. Pues nada decidido voy a poner a la venta el Qne.
Gracias a todos.
 
  • #12
bueno,teniendo en cuenta que se de buena tinta que tienes una magnifica oferta por el x wind amarillo... y que no te convence mucho....

vende el x-wind,gana pasta y conserva tu q,que ademas era el que usaba willy toledo en la peli,salir pitando!;-)
 
  • #13
este x wind me encanta, cuando lo vi en el FCV:drool::drool::drool:
lastima que ya tengia uno...que sino....:D:D
 
  • #14
El Qne es el único reloj sin cronógrafo cuya estética me parece insuperable.

El X Wind... ya sabemos lo que es y lo que representa.

Yo trataría de conservar los 2: cambiale la correa a alguno! O cambia alguno de los 2 por uno de esfera negra.

Me costaría mucho desprenderme de ese Qne.
 
  • #15
Prefiero el QNE, simplemente me gusta mucho más.;-)
 
  • #16
Bueno al final he aceptado una interesante oferta por el x-wind de un conocido forero, asi que me quedo con el Aviation Qne.
El x-wind me ha gustado mucho, y posiblemente si sale una buena oportunidad en el foro compraventa lo compre, pero de color distinto al amarillo para que no compita estéticamente con el Qne.
Un saludo.
 
  • #17
Me quedaría con el X-Wind, sin duda.:ok::
Saludos.
 
  • #18
y el conocido forero te da las gracias!



Bueno al final he aceptado una interesante oferta por el x-wind de un conocido forero, asi que me quedo con el Aviation Qne.
El x-wind me ha gustado mucho, y posiblemente si sale una buena oportunidad en el foro compraventa lo compre, pero de color distinto al amarillo para que no compita estéticamente con el Qne.
Un saludo.
 
  • #19
X-wind sin duda aunque son muy parecidos, hay diferencias
 
  • #20
El X-wind. :ok:: Reloj mas contundente y también porque es el que mas me gusta de Hamilton. :cool1:

Saludos
 
  • #21
Yo tengo el X-wind y sin didarlo me quedaría con el. Pero los dos relojes son maravillosos.

Saludos.
 
  • #22
Yo me quedo con el aviation one que es el que llevo puesto hoy. Pero x-wins es una pasada en ese color.
 
  • #23
Yo me quedaría con el X-Wind sin duda, es una pasada de reloj
 
  • #24
Vaya, se me han adelantado, te iba a proponer cambiarlo por mi X-Wind de fondo negro correa marrón, pero veo Cabanillas está más atento, jeje...:D
 
  • #25
Si vale una opinión adicional al carro de los X Wind, ahí va la mía, porque yo también opino lo mismo. Pero como siempre digo, es la pieza la que nos debe emocionar o hacer sentir algo... así que quédate con el que más cómodo te encuentres, independientemente de las opiniones
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie