• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedais?

  • Iniciador del hilo Flagship
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Flagship

Flagship

Forer@ Senior
Sin verificar
Con cual de estos 2 os quedais y por qué?
Hamilton Jazzmaster Viewmatic (40mm)
Hamilton khaki Field Automatic (42mm)
Ambos montan el mismo calibre ETA 2824-2, los 2 tienen zafiro y fondo visto, el primero de ellos es sumergible 50m y el segundo 100m.
Unas fotos de los contrincantes:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias!
 
Con el Khaki Field sin dudarlo.Es el que que más me gusta( tengo la versión crono) y mi familia de Hamilton preferida es la Khaki...este modelo en concreto es de los Hamis más genuinos..
 
Pufff es que no tienen nada que ver, uno es para vestir y el otro es mas deportivibenefico, depende de la vida que hagas.......los dos son dos bellezones!
 
Depende, el primero es más vestido y elegante que el segundo, depende como vistas o el tipo de uso que le vayas a dar elegiría.

Un saludo
 
Con el segundo,es mas deportivo,se le puede dar mas uso.Ademas me gusta más.
 
Son muy diferentes, dependerá de tus gusto o de lo que ya tengas, si tienens muchos relojes negros el primero es elegante simple y muy bonito y claro está es mas de vestir.

El segundo es mas deportivo con una lectura de hora excelente y todo un clasico de la marca ademas un poco mas grande.

Por decir uno diría el segundo, el Khaki
 
Sin duda con el segundo. Yo tengo una versión inferior, el Khaki de cuarzo con correa verde...todo un clásico...
 
Me quedo con el Khaki Field que es el que tengo y muy contento con el, de todas formas como ya han comentado son dos lineas totalmente opuestas.
Saludos.
 
Pues hombre, no tienen mucho que ver a pesar de que tengan el mismo calibre. Si buscas un genuino hami vete a por el khaki pero si buscas un modelo elegante y para vestir vete a por el jazz.
 
  • #10
YO con el primero, entre otros motivos porque lo tengo y me encanta el reloj, es muy clásico y elegante, el segundo no me atrae en absoluto
 
  • #11
Es que planteas dos relojes totalmente diferentes.
¿ Por que no ambos ?
Los dos son preciosos.

Saludos.:whist:::whist:::whist::
 
  • #12
Si tiene que ser con alguno de los dos, con el segundo. Saludos.
 
  • #13
Sin duda con el khaki Field, muy versátil.
 
  • #14
El khaki.. de hecho lo tengo ::dnz::

Tiene un diseño histórico militar, es deportivo a la par que elegante por lo que se puede usar en múltiples ocasiones.

Saludos.
 
  • #15
Con el field, aparte de ser mas bonito puede servir para vestir y como reloj deportivo.
 
  • #16
el khaki me parece una pasada, habla con heXavi q es patricinador de hami, y el mejor q nadie te recomendará bien como hizo conmigo, seriedad, agradable, .... en fin un profesional como la copa de un pino
 
  • #17
Para mi gusto, el Jazzmaster :ok:: :ok:: es precioso :yes: :yes: :yes:

salu2
 
  • #19
Sin saber el uso que le vas a dar te diría que el khaki, porque es más versátil. Pero personalmente me gusta más el viewmatic, eso sí, para ir arreglado.
 
  • #20
A mi personalmente me gusta mas el khaki Field. Con la correa marron queda perfecto tanto para vestir como de vaqueros.
Yo tengo uno al que le he puesto una correa nato y con vaqueros queda de lujo.
 
  • #21
Como la mayoría te digo q el Khaki Field. Es precioso, elegante y deportivo, con una línea sencilla pero muy bonita. Es un reloj todo terreno. :ok::
 
  • #22
Pues como ya te han dicho otros compañeros, es difícil sin saber en concreto qué es lo que andas buscando.

En cualquier caso y en términos generales, yo me quedaría con el Khaki. Creo que es más polivalente.

En cualquier caso, ambas opciones son muy interesantes.

Saludos.
 
  • #23
El primero más elegante, el segundo más sport. Me quedaria con el segundo por el tamaño, pero el otro es todo menos feo
Un saludo
 
  • #24
Relojes muy distintos, uno elegante y el otro deportivo. Yo me quedaría con el primero, pero claro todos los que ya tengo son deportivos.
 
  • #25
Con cual de estos 2 os quedais y por qué?
Hamilton Jazzmaster Viewmatic (40mm)
Hamilton khaki Field Automatic (42mm)
Ambos montan el mismo calibre ETA 2824-2, los 2 tienen zafiro y fondo visto, el primero de ellos es sumergible 50m y el segundo 100m.
Unas fotos de los contrincantes:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias!


Me parecen distintos, pero el jazzmaster creo que tiene más clase
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie