• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual me quedo?

  • Iniciador del hilo Westsider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Westsider

Westsider

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas!!

Tengo ahora mismo 2 hamis y uno de ellos se tiene que ir,se me ha cruzado algo en mente de la marca y no se que hacer

Tengo estos dos que dudo que hacer...

Este es el que más me gusta,más caro que el otro,pero lo he usado 3 veces,aunque queda muy muy bien

ef890a768b7ac2304773c7fb1096fc57.jpg


Y este es el otro, "peor" pieza y menos valorada,aunque lo uso para más trote

718309d5131f5fe97eca6d9059f6d94a.jpg


A ver si me ayudáis!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Me gusta mas la esfera en negro.... Asique me quedaria el primero...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Yo me quedaría con el primero!
 
Yo me quedaría el que me pongo.
 
Tú mismo te respondes, el que más usas es el segundo. Además 45mm para un reloj clásico, no los veo.
 
El primero me resulta un poquillo más chulote ... así que el 1º
 
Si no te pones el primero, por muy bonito que sea, creo que la cosa está clara. Además, como sacarás más por él, tendrás más dinero para tu siguiente meta, y podrás seguir usando a diario tu reloj "de trote".

Un saludo, y suerte con la decisión! ;-)
 
Yo me quedaría con el JM Maestro. No lo dudes.
 
Seguimos igual!
Claro me tira más el officer porque me lo pongo más,pero el jazzmaster es más bonito y mejor pieza
Vaya lío,a ver que dice la parienta si me ayuda

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #11
Por favor por favor por favor por favor por favor... El Maestro se queda !!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #12
El Jazzmaster es muuuy bonito, yo me quedaría con ése.
 
  • #13
Quédate el negro. En el blanco no se ve la hora!
 
  • #14
El que es mejor pieza, está claro!!
 
  • #15
Pues decidido,mejor pieza el negro pero esque el officer lo estoy usando mucho mucho

Venderé el jazzmaster

Gracias!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #16
Esto es lo típico que te arrepientes y en menos de 2 meses estas buscando otro pero me la voy a jugar :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #17
Yo me quedaría el que más me pongo.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
 
  • #18
Yo me quedaría el primero
 
  • #19
Muy bonitos los dos...
Yo siempre me quedaría con el que mas te pones pero el jazzmaster es muy bonito,por lo menos a mi me encanta.
 
  • #20
Esto es lo típico que te arrepientes y en menos de 2 meses estas buscando otro pero me la voy a jugar :)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Si la pieza a por la que vas te llena, seguro que no. El sacrificio habrá merecido la pena. :ok::
 
  • #21
Compañero, creo haber visto ya ese brazo anunciando el jazzmaster por los suburbios de segunda zarpa, no es la primera vez que te planteas su venta. Corrígeme si me equivoco.
 
Última edición:
  • #22
Compañero, creo haber visto ya ese brazo anunciando el jazzmaster por los suburbios de segunda zarpa, no es la primera vez que te planteas su venta. Corrígeme si me equivoco.
Llevo tiempo planeandolo la verdad,pero esta ya es la definitiva,hay que sacarlo fuera

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #23
Me gusta más el primero,aunque para gustos... Los colores
 
  • #24
Otra solución es vender los dos :-P
 
  • #25
Me gusta más el primero pero si no te lo pones creo que es el que deberías vender. Disfruto contemplando los relojes pero como más disfruto es con ellos en la muñeca. Si no lo usas dale salida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie