• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar hamilton en New York

  • Iniciador del hilo fstielike
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fstielike

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a tod@s,

He decidido comprarme un Hamilton Khaki Navy GMT Black Rubber (H77615333).
La verdad es que he descubierto esta marca por casualidad y no tengo muchas referencias sobre precios.
En cualquier caso voy a aprovechas que en agosto voy a estar un tiempo en Nueva York y me gustaria saber aprox. en que precio voy a encontrar este modelo, y si alguienconoce alguna tienda de confianza donde poder encontralo en l agran manzana.

Muchas gracias por vuestr ayuda.
 
Posiblemente lo encuentres más barato en internet y no tienes que esperar hasta agosto... No tengas miedo que, de momento, de esta marca no hacen fakes.
 
Gracias pero me gustaria mas información

Posiblemente lo encuentres más barato en internet y no tienes que esperar hasta agosto... No tengas miedo que, de momento, de esta marca no hacen fakes.

Gracias PEPELIZA pero creo que con el tipo de cambio y los precios que barajo para otro tipo de artículos (Electrónica, ropa, etc..) creo que podría ser más ventajoso el comprarlo allí, además está el tema de las aduanas (20% adicional).

¿Podeis decirme el precio de ese modelo en España?

Gracias y perdonad mi inexperiencia soy novatillo en esto de los relojes.
 
Hola, Pepeliza. Desgraciadamente no es verdad que no hay falsificaciones de Hamilton. Como ya está en un nivel un poquito alto y sobre todo, empieza a ser conocido, los falsificadores ven que ya sí es negocio.

Y sólo tienes que teclear Hamilton fake y te quedarás acoj... Pero sin por hacer "réplicas", las hacen hasta de los Seiko...
 
Tengo un amigo que también va a NY en breve, así que si algún forero ha comprado Hami allí, que nos de referencia de alguna tienda, thanks
 
Posiblemente lo encuentres más barato en internet y no tienes que esperar hasta agosto... No tengas miedo que, de momento, de esta marca no hacen fakes.


Lo siento pero eso no es correcto... Si hay paginas con fake de hamilton, no las voy a poner... PERO SI LAS HAY.
ASI QUE OJO
 
precio...

Muy buenas a tod@s,

He decidido comprarme un Hamilton Khaki Navy GMT Black Rubber (H77615333).
La verdad es que he descubierto esta marca por casualidad y no tengo muchas referencias sobre precios.
En cualquier caso voy a aprovechas que en agosto voy a estar un tiempo en Nueva York y me gustaria saber aprox. en que precio voy a encontrar este modelo, y si alguienconoce alguna tienda de confianza donde poder encontralo en l agran manzana.

Muchas gracias por vuestr ayuda.

en oct 2006, el precio de ese reloj era de 595€, pero yo vi el otro dia el air race (que valía lo mismo entonces) y ahora vale 625€

Sobre lo de comprar en NY tengo que decirte que el año pasado estuve ahi y hay muchas joyerías donde comprar y hacían descuentos decentes pero no se si me daban la total confianza (respecto a garantías y esas cosas, no dudo de que el reloj era 100% original).

Ya nos contaras. Si ves que no responden por aqui, prueba a poner la consulta sobre NY en el foro general a ver si lo ve mas gente.

Un saludo
 
bueno compañero, te cuento, hace unos siete meses estuve en nueva york y decirte que en las tiendas de confi el precio es el mismo con la ventaja del cambio, yo estuve mirando el x-wind que aki vale sobre 1000E/1200E dependiendo si es con armis o con cuero y en la 42 estaba a 1200usd, la diferencia esta en el cambio, el problema suele estar en la garantia, yo lo estuve mirando este mismo reloj por ebay y lo encontre cosbre los 700e cosa que hace que la diferencia del dolar con el euro se vaya a la playa por no decir otro sitio.
tb decirte que tengas cuidad con la zona de times square que hay mucha tiendas de pakistanos y demas y te la intentan jugar por todos los lados, no es razonable pensar que un reloj es original si entras a una relojeria de la ostia preg por el precio e un planet ocean q aki vale 4400e alli te lo ofrecen a 5000usd cosa razonable y cuadno les dices que es caro te digan que cuanto pagas por el y te lo den en 2000usd que son 1300e, asi que lo dicho cuidad donde compras y evita comprar en la zona de la 42st.
en la 57st entre la la 5avd y la 8avd hay una tienda de un judio que vende una cantidad de relojes impresionante, mucho usados y otro nuevos, la tienda no tiene confusion pq tendra como 2000 relojes en el escaparata amontonados en bandejitas, si entras veras de todo pelotas de beisbol crono de todo, vamos que el judio como buen judio es amo de medio nueva york y el otro medio de su primo,
no se si te he aburrido o ayudado, mi intencion era la segunda, ahh y ten cuidad con la electronica pasa lo mismo en times square te intentaran vender modelos de todo que todavia no han salido al mercado, pero que tampoco saldran pq son imitaciones o inventos del indio de la trastienda, ves a las grandes superficies o tiendas grandes, mismos precio pero ventaja del cambio lo que valga aki 400e alli 400usd 40% de ahorro como poco con el cambio.bye
 
gracias a todos

bueno compañero, te cuento, hace unos siete meses estuve en nueva york y decirte que en las tiendas de confi el precio es el mismo con la ventaja del cambio, yo estuve mirando el x-wind que aki vale sobre 1000E/1200E dependiendo si es con armis o con cuero y en la 42 estaba a 1200usd, la diferencia esta en el cambio, el problema suele estar en la garantia, yo lo estuve mirando este mismo reloj por ebay y lo encontre cosbre los 700e cosa que hace que la diferencia del dolar con el euro se vaya a la playa por no decir otro sitio.
tb decirte que tengas cuidad con la zona de times square que hay mucha tiendas de pakistanos y demas y te la intentan jugar por todos los lados, no es razonable pensar que un reloj es original si entras a una relojeria de la ostia preg por el precio e un planet ocean q aki vale 4400e alli te lo ofrecen a 5000usd cosa razonable y cuadno les dices que es caro te digan que cuanto pagas por el y te lo den en 2000usd que son 1300e, asi que lo dicho cuidad donde compras y evita comprar en la zona de la 42st.
en la 57st entre la la 5avd y la 8avd hay una tienda de un judio que vende una cantidad de relojes impresionante, mucho usados y otro nuevos, la tienda no tiene confusion pq tendra como 2000 relojes en el escaparata amontonados en bandejitas, si entras veras de todo pelotas de beisbol crono de todo, vamos que el judio como buen judio es amo de medio nueva york y el otro medio de su primo,
no se si te he aburrido o ayudado, mi intencion era la segunda, ahh y ten cuidad con la electronica pasa lo mismo en times square te intentaran vender modelos de todo que todavia no han salido al mercado, pero que tampoco saldran pq son imitaciones o inventos del indio de la trastienda, ves a las grandes superficies o tiendas grandes, mismos precio pero ventaja del cambio lo que valga aki 400e alli 400usd 40% de ahorro como poco con el cambio.bye


Probaré a poner la pregunta en general a ver si saco alguna opinión más.
Gracias a todos
 
  • #10
hay una página que vende, a bombo y platillo, fakes de hamilton...
por cierto..por la mitad de precio, lo cual creo que es una estupidez, pues no deja de ser un fake... y como tal, prefiero comprarme un seiko o un orient por el mismo precio,, fijo!!!! ..... a no ser de alguien que quiera ir por la vida diciendo que tiene un hamilton, cuando en realidad sabe que no lo es, un sinsentido, vaya... pero éso es otra historia.
 
Última edición:
  • #11
La semana pasada compre ese mismo a Cencibel el en FCVM y en un dia lo tenia, baratito y con todas las garantias.

Si lo compras en NY y tienes algun problema ¿a quien reclamas?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie