• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Hamilton

  • Iniciador del hilo lucerna
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucerna

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los Hamiltonmanianos.
Estoy a punto de comprar ésta preciosidad Hamilton Khaki Automatic Aviation Qne H76515523, y me gustaría que me contarais algo sobre el susodicho.

Como veis, el dial es un poco atipico, pero le da un aire vintage bastante elegante.

Bueno, pues eso, que vuestras opiniones me ayudarian mucho a decicirme.
Gracias por vuestra ayuda y un saludo.
 
Buenas paisano, aquí un Mangurrino.
El reloj es muy bonito, aunque no me guste el color del dial...

Por cierto, no me entretengas mucho a Mutter que estoy a la espera de mi Hami jejeje
 
Que sorpresa! En poco tiempo mas extremeños.Me gusta ese reloj pero tengo en mente otros antes.He visto físicamente el de la esfera negra y me sorprendio para bien.Saludos
 
hola lucerna, yo lo tengo , lo compre hace un mes y no me lo quito nunca , me gusta mucho el dial , tengo el color crema como en la imagen , y es precioso, tambien es fondo visto, que es lo que buscaba, personalmente no me arrepiento de la compra, si tengo que ponerle alguna pega es que no me gustan los remaches de la correa, pero eso se puede arreglar (comprando una correa nueva sin remaches) .
Mi opinion es que si te gusta compralo no te arrepentiras, calidad a buen precio

saludos
 
Ese reloj es precioso, tal cual. Lo compré pero por desgracia nunca me llegó y me devolvieron el dinero. Entretanto me marqué otro objetivo y ahora me dan ganas de nuevo. Si puedes, pruebatelo antes. En el CI o en muchas relojerias lo tienes, sobretodo en esas 'famosas' que suelen estar dentro de los Centros Comerciales, Yag**

Saludos,
 
Yo tambien lo tengo, precisamente hoy lo llevo puesto, y estoy muy contento con el. Te lo recomiendo.
 
Hola, pues nada, lucerna que te vamos a explicar aqui, en este foro, de los locos de la marca hami, nada mas que cosas buenas, por lo demas, yo creo que en el enlace que has puesto, te lo explica todo bien clarito, no puede estar mejor ni mas explicito, ni mejor explicado, asi que si realizas la compra habra sido una buena compra y supongo que meditada y que sera lo que quieres. un saludo.
 
Última edición:
Amigo, tú y solo tú es quien tiene que tomar la decisión, a mí el reloj me encanta, lo cierto es que ese color amarillo hace unos meses no me gustaba, pero después de verlo en directo, mi opinión cambio. ;-)

Si te hace tilín pues no lo pienses mucho y píllalo. :ok::

Saludos
 
esta chulisimo, y la correa le va muy bien a la esfera, si te gusta no te lo pienses
 
  • #10
Ese color de esfera+correa marrón, es una combinación que a mí me pone tela...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie