• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Hami Fuera Del Foro????

  • Iniciador del hilo mandarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandarino

mandarino

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, hace ya unos dias...entre a formar parte de vuestro selecto club de hamiltonianos...jejej y creo que me he convertido en enfermo puesto q ya toy pensando en el segundo...jejeje.....lo malo es que mi colección tenia ya varias piezas y no me habia fijado en los Hami...pero....me fije en un kakhi navy....rojito....y .....ya lo tengo puesto....y lo malo es que el jodio no abandona mi muñeca...jeje

ahora...me han custado varios....un Field, mecánico, con su unitas...jejej un pequeño hami, militar.......el Qne....jo...si es que soy tan facilon...que me gustan todos....

Ya se que una de las bazas mas importantes para su adquisición está dentro de nuestro propio foro, es decir, coctactar con nuestros compañeros, Antamo, Mutter, Hexavi y Cencibel, y tengo que decir que he comprado a la mayoría de ellos con total satisfacción.

Pero a veces nuestros amigos...no pueden ayudarnos por que no tienen existencias o tardaran bastante en tener un modelo....si en esos momentos tengo la CRI, ¿que debo de hacer?

¿conceis alguna pagina donde comprar HAMI a buen precio?

OS PIDO AYUDA...PQ TOY EN PLENA CRISIS...Y NECESITO COMPRAR, ::bash::::bash::::bash::

SALUDOSSSSSSS Y GRACIAS
 
tu mismo,pero precios buenos solo en el mercado usa o asia, y con lo que tardan en servirte,tienen los compis el nene en existencia otra vez....

sientate,respira,bebe un poco de agua,mira chicas en una terraza......;-)


y como decian los victorianos,piensa en la reina y en inglaterra.......
 
conoces alguna página de usa o asia???? para fisgonear un ratico????

saludosssssss
 
entra por ejemplo en ebay,teclea en el buscador hamilton y a bucear! busca tipos con muchos votos favorables y suerte! pero insisto,mientras ganas la subasta,pagas y te lo envian,tardan tiempo... y en ese tiempo seguro que pillas algo en el foro de cv o en mercantes.Y te la sigues jugando!;-)

has probado a poner un anuncio en el foro diciendo busco tal reloj? a lo mejor un compi dice,oye,pues voy a ofrecerselo! suele pasar!
 
Yo, hace poco, he comprado un Hamilton Jazzmaster Petit Second en una subasta en e-bay. Me ha salido muy bien de precio y sólo he esperado una semana a que me sirvan. Te digo lo mismo que cabanillas, puedes probar suerte aunque vendedores más fiables que los del foro, difíciles de encontrar.

Saluditos!!!
 
jeje, gracias compañero...
 
Comprar fuera del FCV... ::Dbt:: ...


Date una ducha de agua fria, que el calor del verano es muy malo ;-)
 
Lo lógico es buscar una joyería de tu ciudad que distribuya Hamilton y acercarte a churretear a preguntar precios y a regatear ;-)
 
www.watchzone.com
100% confiable, hoy recibí mi khaki fiel crono auto, y a un precio increible.:yhoo::

Busca también en Amazon. por ahí llegué a esa tienda.
 
  • #10
Preciosa y excelente máquina. Que la disfrutes.
 
  • #11
felicidades,gran reloj! cuanto tiempo tardaste en tenerlo en casa entre pedirlo,pagarlo y que te llegara....?


www.watchzone.com
100% confiable, hoy recibí mi khaki fiel crono auto, y a un precio increible.:yhoo::

Busca también en Amazon. por ahí llegué a esa tienda.
 
  • #12
si deseas adquirir hamiltons a buen precio o relojes de otras tantisimas marcas, envia mail a j.alarcon@venus1968.com son de una joyeria de Mollet y te trataran bastante bien.
 
  • #13
Mírate www.ebay.com (en particular la tienda 'Everything About Luxury'), yo llevo comprados ya varios y con el tipo de cambio me han salido a la mitad (o incluso algo menos). Por supuesto nuevos y con sus certificados de garantía internacionales y sus precintos plásticos de fábrica (más de los que te darán en cualquier tienda, que a veces te lo dan sin los plásticos y toqueteado). Él te marcará el paquete como 'gift / regalo', si se lo solicitas, para evitar el pago de los aranceles aeroportuarios de importación, así como declarará un valor bastante inferior al real por si las moscas. Pero vamos, que a mí nunca me han cobrado de esta manera y llevo comprados ya unos cuántos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
 
  • #14
Tu eliges el sistema de transporte UPS más rápido o lento, eso influye en el precio. En mi caso, lo enviaron gratis hasta Miami por tierra (3 días) y desde ahí a Chile (un par de días más). Puedes chequear en todo momento vía web donde va el paquete.
 
  • #15
Yo compre el mio aquí en www.dexclusive.com a buen precio, eso creo, lo único que seguro que tienes que pagar aduanas como lo hice yo, y aun así me salio más barato.
Saludos
lostlink.jpg
 
  • #16
Hay un montón de tiendas en e-bay que los tienen y algunas son de vendedores del foro que aquí venden a mejor precio.
 
  • #17
Me sumo a la opción que sugería reivaj: Joyería Venus, en Mollet del Vallès, los tengo enfrente de casa.
Saludos.
 
  • #18
Yo compre este reloj en el foro ( a Cencibel) y a muy buen precio. Estoy encantado.
lostimage.jpg

 
  • #19
lo malo es que con la marca Hamilton muchos joyeros i regatean por lo menos en Cantabria ves lo que pone en la etiqueta pues paga, yo me siento y espero como animal a su presa y cuando sale alguno en el foro me avalanzan para morderle la yugular, uff que inspirado me he levantado hoy
 
  • #20
Busca este vendedor de ebay: timeparadise
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie