• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en USA.

  • Iniciador del hilo vorodia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vorodia

Novat@
Sin verificar
Algún forero sabe cuanto puede ahorrarse, aproximdamente, al comprar un hami en USA. Aprovechando el viaje de unos familiares estaba pensando en encargarles uno. Gracias.
 
Hola...Si la idea es que tus tios te lo compren en un distribuidor oficial de Hamilton en USA, practicamente pagarias lo mismo, quiza un pelin menos. Por eso, lo mejor, en mi opinion, es que te miraras el FCV , y que hablaras con muter o Xavi de Hora exacta,,que ademas de ser de fiar seguro que te hacen un buen descuento.
 
Hola...Si la idea es que tus tios te lo compren en un distribuidor oficial de Hamilton en USA, practicamente pagarias lo mismo, quiza un pelin menos. Por eso, lo mejor, en mi opinion, es que te miraras el FCV , y que hablaras con muter o Xavi de Hora exacta,,que ademas de ser de fiar seguro que te hacen un buen descuento.


PERO SI VAN CON TIEMPO y estan en Nueva York,pueden mirar 8o en tiendas de outlet que hay por la zona de la 40 avenida,pero te encontraran lo que haya y no necesariamente lo que quieras....

mira en el foro de c-v y habla con nuestros amigos....
 
Amazon

Hola,
Puedes consultar precios en Amazon y compara-los con los de aquí, a parte del foro de compra venta puedes mirar en Ebay (reloles lavie) tienen muy buenos precios
 
Estoy con el compañero de dodober, haz las gestiones con los patrocinadores, haber que precios te dan.
 
Creo que no ganas gran cosa.A no ser comprar un "americano"en USA.
 
Como siempre.....

Algún forero sabe cuanto puede ahorrarse, aproximdamente, al comprar un hami en USA. Aprovechando el viaje de unos familiares estaba pensando en encargarles uno. Gracias.
Que sensación tan buena la de saber que siempre hay foreros dispuestos a hecharte un cable. Mil gracias por las rápidas respuestas, tendré en cuenta vuestros consejos, como siempre un placer tratar con vosotros. Un saludo de un incondicional.
 
Abundo en lo de dodober y por propia experiencia de hace 3 días, te recomiendo ponerte en contacto con heXavi, por ejemplo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie