• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar en ebay

  • Iniciador del hilo juanjose19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanjose19

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos. Me encanta los modelos de hamilton y casi estoy por comprar ya uno, yo los conozco por los que se venden en ebay en un vendedor muy conocido, me puedo fiar de hay o lo puedo comprar en otro sitio con mas garantía. Venga, un saludo.
 
mira hay dos vendedores en ebay muy fiables lavie y cencibel, pero estan tambien en el foro de mercantes y a precios ,ejores que en ebay también puedes preguntar a Mutter yo le he comprado alguno, con garantia y sin problemas pasate por el FVM y mandales un pivado del que quieres igual que comprar en una relojeria y más barato
 
hazle caso al compañero shogun,lo poco que te puedas ahorrar comprando en ebay comparado con los precios de los patrocinadores no te compensan los riesgos y el tiempo de espera que tienes que asumir en ebay...
 
Hola compañero, yo he comprado alguno en Ebay, en EEUU y todo ha ido bien, no obstante en el foro de compra venta puedes encontrar Hamilton a muy buen precio y de garantias.
 
Muy buenas a todos. Me encanta los modelos de hamilton y casi estoy por comprar ya uno, yo los conozco por los que se venden en ebay en un vendedor muy conocido, me puedo fiar de hay o lo puedo comprar en otro sitio con mas garantía. Venga, un saludo.

En ebay, hablamos de vendedores extranjeros, normalmente compraras mas barato y con un riesgo minimo si seleccionas adecuadamente al vendedor (votos, numero de ventas, power seller, etc...) pero te tardara un cierto tiempo (una vez, un reloj me tardó un mes 8o) la comunicacion no sera fluida y ademas tienes un minimo riesgo de pagar aduana, pero eso si, te saldra algo mas barato :yhoo::::dnz:::yhoo::

Con los mercantes del foro, lo recibiras en un par de dias o tres, la comunicacion sera facil y no tendras problemas de aduana, pero eso si, te saldra algo mas caro ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Conclusion, sopesa los pros y los contras, decide y asume tu decision :D

salu2
 
No se te ocurra comprar en ebay relojes, es mejor que los compres a los patrocinadores de este foro. Solo puedes comprar a ebay si son vendedores conocidos como centibel o mutter como te han aconsejado. Las falsificaciones y los fraudes es moneda comun en ebay.
 
No se te ocurra comprar en ebay relojes, es mejor que los compres a los patrocinadores de este foro. Solo puedes comprar a ebay si son vendedores conocidos como centibel o mutter como te han aconsejado. Las falsificaciones y los fraudes es moneda comun en ebay.

Tus dos mensajes en todo el foro :

NO COMPREIS EN EBAY ::bash::::bash::::bash::::bash::

BUUUUUUUUU :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Hola, pues mira juanjose19, esto de ebay, es como la feria,que a cada uno le va de una manera, a un porcentaje bastante alto le a ido bien y a otro pues no también y al resto regular, y con respecto a tu pregunta si no sabemos a que vendedor te refieres, pues dificilmente te vamos a poder decir nada, ni bueno ni malo, de ese vendedor, un saludo.
 
No se te ocurra comprar en ebay relojes, es mejor que los compres a los patrocinadores de este foro. Solo puedes comprar a ebay si son vendedores conocidos como centibel o mutter como te han aconsejado. Las falsificaciones y los fraudes es moneda comun en ebay.

gardencarlos
invisible.gif

Novat@
Registrado: 19-04-2008
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 2


invisible.gif

Ebay es una estafa. No compres en ebay. Solo a gente muy muy recomendada.



gardencarlos:no creo que sea la mejor manera de entrar en un foro, dos mensajes y los dos contra ebay, como mínimo en el primer mensaje, presenta te en el subforo de presentaciones, como nuevo miembro del foro y después lo que sea.
Y con respecto a ebay, si has tenido una mala experiencia, pues la pones en conocimiento de los compañeros y nos enteramos todos y no metas a todo ebay que si tal y que si cual por que a todo el mundo pues no le habra ido mal,un saludo.

P.D. ... oye no te lo tomes a mal ni mucho menos con esto no quiero darte ni lecciones ni nada eh de buen royo y aparte no es (centibel) si no (cencibel)
 
Última edición:
  • #10
Perdón por equivocar el nombre, Centibel, y por no presentarme. Aceptar mis disculpas, aunque llevo mucho tiempo entrando en el foro no participo mucho. Yo era un comprador habitual de ebay hasta que un vendedor español sin escrupulos me dejo tirado con un reloj, lo típico y mil veces repetido que no crees hasta que no te pasa a ti, ofrece un reloj original y luego te manda una vulgar copia. Ya ha pasado casi un año y todavía me enerva lo desprotegido que esta el comprador con ebay. Todas mis reclamaciones sin respuesta alguna por parte de ebay.
 
  • #11
Yo le e comprado a lavie, que también tiene los hamilton en subastas en ebay, y no e tenido ningún problema con el, los demás, como cencibel que también lo tiene en ebay creo que son de fiar.
 
  • #12
Nombre?

Perdón por equivocar el nombre, Centibel, y por no presentarme. Aceptar mis disculpas, aunque llevo mucho tiempo entrando en el foro no participo mucho. Yo era un comprador habitual de ebay hasta que un vendedor español sin escrupulos me dejo tirado con un reloj, lo típico y mil veces repetido que no crees hasta que no te pasa a ti, ofrece un reloj original y luego te manda una vulgar copia. Ya ha pasado casi un año y todavía me enerva lo desprotegido que esta el comprador con ebay. Todas mis reclamaciones sin respuesta alguna por parte de ebay.

Muy buenas. Porqué no pones el nombre de ese español y nos damos por enterados todos?.
 
  • #13
Ebay es un lugar muy seguro,según mi propia experiencia.Antes habla con el vendedor para asegurarte la transacción.
 
  • #14
Anda que no he comprado yo relojes en eBay...! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie