• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra hamilton oro

  • Iniciador del hilo tarifaman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tarifaman

tarifaman

Forer@ Senior
Sin verificar
que os parece comprar esta pieza por 1000 dolares, necesito vuestra opinión


NEW HAMILTON JAZZMASTER SYMPHONY AUTO CHRONO ROSE GOLD
os pongo el link, ya que no se subir fotos

lostimage.jpg
 
Estupendo .... pero si te lo para la aduna ????!!!
Paran casi todo que viene de EEUU.
 
Es precioso. En lo referente a la aduana, yo he recibido en estos dos meses dos artículos de electrónica y uno ha colado y por el otro he tenido que pagar casi 120 leuros, más o menos un 12% del valor del artículo. Tu verás si la diferencia comprándolo aquí, si te pillan, compensa. Un saludo.
 
Pues son unos 1200$ portes incluidos al cambio de paypal serían unos 800e o poco menos, le añades 150 de aduanas y 20 de gastos de tramitación de UPS y se te queda cerca de los 1.000e.
No tengo ni idea de su precio de tarifa en españa pero me parece caro, el reloj no es de oro, según la descripción es "ROSE GOLD TONE CASE" osea de color oro rosa, como mucho será chapado.
Saludos.
 
aduanas suele salir el 20% más, que sale de sumar el iva, 16%, mas aranceles, el 4%.
si es por ups, casi seguro q lo paran en aduanas. si es por USPS (correos de EEUU), a veces lo paran, y a veces no. todo sería comparar precios, y si añadiendo aduanas, sale más barato q pillarlo aki, adelante.
salu2


phoenix
 
Con aduana te sale 1000 y sin aduana unos 825. Intermnacional manda por USPS que es muy probable que te lo paren. Dile que te mande por UPS asegurado en $200 y pagarás unos 50 Euros de aduana (aunque UPS te salga algo más caro compensa).
 
Alguien sabe decirme la diferencia de este modelo con el H326460. Creo que este ultimo esta descatalogado. Me urge la respuesta. muchas gracias al sabiondo que pueda solucionar mi duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie