• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compra en timeparadise

Estado
Hilo cerrado
E

exeo

Novat@
Sin verificar
Alguien a comprado en timeparadise y como para hacer que no te cobren los impuesto y aranceles
 
Yo le he comprado varios relojes, el tema d aduanas es complejo, yo he tenido siempre suerte y no he pagado ninguna vez. Les pido que me lo marquen como regalo y sin valor comercial, aveces cuela y otras no, también pon que te declare menos precio, pero eso si como se te pierda, solo recuperas como máximo lo declarado.
Un saludo
 
Alguien a comprado en timeparadise y como para hacer que no te cobren los impuesto y aranceles

Hola!.

Yo he comprado dos relojes a Timeparadise.

En ninguna de las ocasiones he tenido que pagar ni un euro en aranceles, aduanas o como quieras llamarlo.

Eso sí, las dos veces le puse que me lo enviara urgente por fedex. No sé si tendrá que ver o no, pero desde luego, por 10€ más en el precio final, te recomiendo que te acojas a esta opción.

Sin envío urgente, te puede tardar en llegar unos 20 días más o menos.

Con el envío urgente (+10€) me llegó en 3 días de Singapur a Menorca! 8o
Lo envió un lunes y el jueves ya estaba en casita!

Espero haberte ayudado un poco.

Un saludo!
 
Hola, yo le he comprado bastantes relojes, en las ultimas ocasiones he tenido dos problemas con el, dos de los relojes no me han llegado, el se lava las manos y dice que una vez esta el reloj en España no quiere saber nada, por lo cual ni reloj ni dinero, piensa lo bien en muchas ocasiones es preferible comprar en el foro compra-venta que perder tu dinero, yo desde luego no le compro mas, un saludo.
 
Hola, yo le he comprado bastantes relojes, en las ultimas ocasiones he tenido dos problemas con el, dos de los relojes no me han llegado, el se lava las manos y dice que una vez esta el reloj en España no quiere saber nada, por lo cual ni reloj ni dinero, piensa lo bien en muchas ocasiones es preferible comprar en el foro compra-venta que perder tu dinero, yo desde luego no le compro mas, un saludo.

Se lavará las manos, pero, si has pagado por PayPal y no lo has recibido, haces la reclamación y te tienen que devolver el dinero.
 
Se lavará las manos, pero, si has pagado por PayPal y no lo has recibido, haces la reclamación y te tienen que devolver el dinero.

Exacto. Él te habrá dado un número de seguimiento y ahí pone dónde está el paquete.

No sé si el envío lo cogistes urgente o no, pero el seguimiento con Fedex es una pasada. Te pone hasta la hora y los minutos de los distintos procesos de llegada del paquete. Así no hay pérdida posible y consta claramente si se ha entregado o no.

Un saludo.
 
Buenas. Yo tengo mi garantía sellada por Timeparadise, pero la tienda no es oficial de Hamilton (al menos no aparece en la web). Os quería preguntar si en este caso, ante una eventual reparación, ¿el sello de Timeparadise valdría lo mismo que un cromo del Coyote?
 
Buenas. Yo tengo mi garantía sellada por Timeparadise, pero la tienda no es oficial de Hamilton (al menos no aparece en la web). Os quería preguntar si en este caso, ante una eventual reparación, ¿el sello de Timeparadise valdría lo mismo que un cromo del Coyote?

que yo sepa (y se bastante poco), las tiendas oficiales que salen en la página de hamilton son muy pocas... luego hay muchísimas más, como joyerias que venden poquitos relojes y tal, que tambien tienen la garantía normal... creo que tiene algo que ver como con los coches, lo de ser concesionario oficial, multimarca, etc.....
 
Hola, yo le he comprado bastantes relojes, en las ultimas ocasiones he tenido dos problemas con el, dos de los relojes no me han llegado, el se lava las manos y dice que una vez esta el reloj en España no quiere saber nada, por lo cual ni reloj ni dinero, piensa lo bien en muchas ocasiones es preferible comprar en el foro compra-venta que perder tu dinero, yo desde luego no le compro mas, un saludo.

Una vez un reloj no me llegó, puse una reclamacion en Paypal y me dieron el dinero, no era este vendedor pero para el caso es lo mismo.

Si pagas por Paypal puedes perder el reloj pero no el dinero.
 
  • #11
Yo le compré (bueno, gané una puja de casualidad...) un X-Wind y me llegó perfectamente sin pasar por aduanas.

Un saludo!!
 
  • #12
Alguien a comprado en timeparadise y como para hacer que no te cobren los impuesto y aranceles

Creo que alguien sí ha comprado y ya puedes comer para hacer que no me cobren los impuestos y aranceles, pero no veo la relación causa-efecto.
 
Última edición:
  • #13
gracias por las respuestas
 
  • #14
Alguien ha comprado en Timeparadise o tiendas de Singapur y lo ha mandado a Argentina???
 
  • #15
para los que hayais comprado en esta tienda, son originales o replicas buenas?
 
  • #16
Sobre como hacer que no cobren aranceles, las dos veces que le he comprado, le he pedido que lo marque como Gift, y declare un valor menor.... El tio declaro $100 por un seiko, y $100 por un x-wind....:D

para los que hayais comprado en esta tienda, son originales o replicas buenas?

Son originales, por supuesto
 
  • #18
Creo que comprar ahí es una loteria. Por lo que leo y por lo que sé de alguien a quien nunca le llegó el reloj, no me arriesgaria a comprar a Timeparadise, aunque ya se sabe que a quien le fue bien lo recomendará y a quien no le fue bien pues lo contrario. No obstante creo que tiene muchos negativos

Y ojo, que alguno de los Mercantes venden relojes con la garantia de Timeparadise de Singapur por lo que debe ser de "fiar".
 
  • #19
para una persona que ha hecho 2230 ventas a todos el mundo... el 99,7 % Positivos son muchos negativos ::bxd:: pues entonces apaga y vamonos...
 
  • #20
para una persona que ha hecho 2230 ventas a todos el mundo... el 99,7 % Positivos son muchos negativos ::bxd:: pues entonces apaga y vamonos...
Buenas, por lo que veo lleva más de 32000 ventas, que es una pila de ventas que no veas.
Lo de la garantía tengo mis dudas. Espero no tener que utilizarla.
Un saludo
 
  • #21
Buenas, por lo que veo lleva más de 32000 ventas, que es una pila de ventas que no veas.
Lo de la garantía tengo mis dudas. Espero no tener que utilizarla.
Un saludo


como se puede utilizar la garantia de timeparadise o de algun mercante que venga sellada la garantia del estranjero? ¿donde habria que enviar el reloj? ¿lo cojerian en algun distribuidor de españa?
 
  • #22
yo he comprado uno y no me cobraron nada, me lo mandaron marcado como gift toy
 
  • #23
para una persona que ha hecho 2230 ventas a todos el mundo... el 99,7 % Positivos son muchos negativos ::bxd:: pues entonces apaga y vamonos...


No hablo de positivos, sino de negativos, que creo que son muchos, independientemente del porcentaje. calcula tu mismo los que tiene negativos y los motivos.
 
  • #24
Suelen ser axtravíos de los mensajeros. Paypal te cubre en esos casos.
 
  • #25
Este mercado ya pasa del gris al antracita. Que tomen nota los foreros qeu trabajan en la hacienda española. No cambiareis nunca, así os va, estais mas cerca de Africa que de Europa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie