• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo ven este Hamilton?

  • Iniciador del hilo acrolyu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acrolyu

acrolyu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola chiquillos, vi esta pieza a la venta en mercado libre , un Hamilton [FONT=&quot]American Classic Valian Auto, año 2010. a un precio de 263 Euros. Como lo encuentran, que tal es este modelo, espero su ayuda. Dice el vendedor [/FONT][FONT=&quot]Buen estado general, buen funcionamiento. Se vende con su caja original.

[/FONT]
MZlELl7.jpglkmBeaz.jpg

sVtzb0C.jpgEXquLmk.jpg[FONT=&quot]










[/FONT]
 
Pues es muuuy bonito.
 
Bonito que lo disfrutes.
 
No si todavía no lo compro, me esta tentando pero no se que tal será y que tal esta su valor.
 
Le sobra la fecha, el muy pegada al numero 3.
 
Elegante pero aburrido
 
  • #10
Lo dudo mucho. Lo muy bonito o no tanto dependerá del precio que pagues por el.

me lo dejan en 2836 euros, no se que tal sera ese valor, claro que aca en mi país un hamilton cuarzo vale el triple!
 
  • #13
Un poco soso.....parece como triste. Por ese dinero no llegas a un Seiko o similar ?
 
  • #14
Si a ti te gusta no lo veo mal.
 
  • #15
Bonito y elegante!! Hamilton no falla!
 
  • #16
Es difícil la decisión me gusta que es hamilton y automático, el grabado de la tapa trasera es bonito pero es verdad que es algo triste, el precio también me gusta, el Seiko sarb003 que es el que me gusta también está más del doble y difícil de encontrar, gracias por sus palabras
 
  • #17
Que hayan puesto la ventana de la fecha junto al numero 3 me parece desastroso.
 
  • #18
La verdad, no me dice nada. Aunque seguro que es buen reloj, pero....:yawn:
 
  • #19
Lo veo bien.
 
  • #20
Nunca había visto ese modelo, es como si le faltara un poco de sal.
 
  • #21
Gracias , al final no lo comprare. algo le falta es un poco soso, es verdad, saludos
 
  • #22
Simple, algo soso, no me gusta la distribución de los números, no me llama mucho.
 
  • #24
A mi no me decía nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie