• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cómo solucionar los reflejos en un Hamilton Khaki King?

Estado
Hilo cerrado
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo un Hamilton Khaki King, reloj precioso, de desempeño intachable... pero que su cristal refleja mucho y en ambientes de interior, con lámparas eléctricas por encima, es un suplicio.

¿Habría alguna forma factible de aplicarle un tratamiento anti reflejos? ¿Se puede hacer en España de forma sencilla? ¿Por cuanto y dónde? ¿Tendría que recurrir a ponerle un plexiglas? ¿A dónde acudo y por cuanto me saldría?
Me vendría bien por la zona de Madrid o por correo.

Toda ayuda o consejo, se agradecen.
--------------

Pues ya está hecho el tratamiento anti reflejo en Alemania. Este es el resultado.

Estas fotos me las envió el técnico forzando la vista para intentar captar reflejos. Ya tengo el reloj en casa y la impresión que da es que no hay cristal.

img_20200122_113327koink51.jpg
img_20200122_113336kod3j5f.jpg
img_20200122_113316kowuk5p.jpg
 
Última edición:
Antes existía una página llamada AR SPAIN, pero ahora no aparece. Creo que aparece en Facebook, pero yo ahí no me manejo en absoluto.
Un saludo.
 
Antes existía una página llamada AR SPAIN, pero ahora no aparece. Creo que aparece en Facebook, pero yo ahí no me manejo en absoluto.
Un saludo.

No soy capaz de encontrar el enlace en Facebook. Ni aparece link activo en el hilo del forero de 2016.
 
Si buscas en Google ar spain, es la primera entrada que aparece:



ar spain.JPG




Y si clicas en el link que te pasé en mi segundo mensaje (Fotos de mis dos... ) te lleva al hilo.
Un saludo.
 
Última edición:
AR Spain parece que ha caido y cuando no lo estaba había críticas negativas sobre ellos.
Taka, que es donde envié yo los míos tampoco responde ya.
Creo que hay una casa alemana que sigue haciéndolo.
En España me temo que no sé de nadie que lo haga.
Un saludo.
 
Parece increíble que algo así sea tan complicado.

¿Se le podría poner un plexiglas aunque sea? ¿O un mineral sencillo?
 
  • #10
Parece increíble que algo así sea tan complicado.

¿Se le podría poner un plexiglas aunque sea? ¿O un mineral sencillo?

Yo a un Seiko SNZG lo llevé al relojero y me cambió el cristal mineral plano por un plexi abombado. Se supone que en ese Hamilton también se debería poder hacer.

Saludos,
 
  • #11
Quizás viendo que Taka y AR ya no funcionan, sea más "fácil" si eso es posible, encontrar un cristal de zafiro ya con el tratamiento, con las medidas que coincidan con las del Hamilton, y así sea solo cambiar uno por otro.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #12
Hamilton es así, aún los relojes de vestir tienen cristal con muchos reflejos, hay que acostumbrarse un anti r es un anti Hamilton k.
Saludos.
 
  • #13
Yo a un Seiko SNZG lo llevé al relojero y me cambió el cristal mineral plano por un plexi abombado. Se supone que en ese Hamilton también se debería poder hacer.

Saludos,

Pues es una posibilidad que estoy valorando en serio. ¿Dónde lo hiciste?
 
  • #14
Hamilton es así, aún los relojes de vestir tienen cristal con muchos reflejos, hay que acostumbrarse un anti r es un anti Hamilton k.
Saludos.
Ya se que Hamilton es así, pero no debería ser así. No estamos hablando de una pieza de museo. El reloj está para servir a su dueño, no al revés.
Y me pongo el casco para aguantar los embates de los aficionados que piensen lo contrario.
 
  • #15
Ya se que Hamilton es así, pero no debería ser así. No estamos hablando de una pieza de museo. El reloj está para servir a su dueño, no al revés.
Y me pongo el casco para aguantar los embates de los aficionados que piensen lo contrario.

Completamente de acuerdo, qué quieres que te diga... Además tampoco son relojes baratos.

Otra cosa es que no te importen los reflejos. Pero vamos, donde esté un reloj que parezca que no lleve cristal...
 
  • #16
Me parece increíble el tema de los AR en Hamilton. No entiendo como una marca de esa categoría fábrica unos relojes con tan pésima calidad de AR teniendo en su mismo grupo de empresas a certina que por ejemplo son referencia en cristales sin reflejo ninguno.
 
  • #17
Es tan fácil como ponerle una capa de filtro polarizante en fabrica, o deshacerse de el, a este nivel, no puede tener estos fallos chapuceros
 
  • #18
Pues es una posibilidad que estoy valorando en serio. ¿Dónde lo hiciste?
En un relojero de barrio. Creo recordar que me cobró 15 euros o así.

Si tuviera que hacerlo otra vez, prensa de eBay/AliExpress y plexi y se cambia en un momento.
 
  • #19
Ya se que Hamilton es así, pero no debería ser así. No estamos hablando de una pieza de museo. El reloj está para servir a su dueño, no al revés.
Y me pongo el casco para aguantar los embates de los aficionados que piensen lo contrario.

Totalmente de acuerdo, lo de los reflejos de Hamilton es un engorro, siempre me he quejado de eso. Y para sacar una foto decente... ni lo sueño.
Un saludo.
 
  • #20
  • #21
Prueba a preguntar en el foro de Rolex, igual tienen más información al respecto.
 
  • #22
llamadme raro, pero a mi no me molestan los reflejos de mi hami
 
  • #23
llamadme raro, pero a mi no me molestan los reflejos de mi hami

Eres raro, entrañablemente raro y te queremos.

Los reflejos no es que debieran no molestar, es que no deberían existir en un reloj de 500 euros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie