• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como quitar correas metalicas x-wind

  • Iniciador del hilo sitoepic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sitoepic

Novat@
Sin verificar
Alguien me puede decir si hay puesto algun tutorial o darme alguna explicacion de que herramientas necesito y como hacerlo para quitar las correas metalicas y poner las de cuero
Gracias
 
La primera vez que lo pretendí hacer con el Kakhi field, no veía la forma de hincarle el diente, por lo que lo llevé a un relojero; me lo hizo y me di cuenta que sólo había que entrarle sin miedo: con algún destornillador de precisión, el más pequeño de los que vienen en esas cajitas que venden en los chinos; primero le sacas un lado y luego el otro; es cierto que en otros casos cuando le sacas un lado sale todo, pero en este no, hay que sacar del agujero los dos.

Saludos,
 
sitoepic, pásame una dirección email, y te mandaré un fichero donde lo explico. Si quieres me la puedes mandar a info@horaexacta.com
 
Hola, yo también quiero....
No es posible subir el archivico?
Gracias
 
Pasame también tu email, es que no se como enviarlo en este correo.
 
Hola chicos, a mi me sucede lo mismo con un Longines Grand Vitesse, me podeis pasar informacion???

Muchas gracias, un saludo
 
Muchas gracias por el pdf. Supongo que para quitar la de cuero (que está aún más embutida), será 3/4 de lo mismo.
 
Para quitar la de piel actua igual como en el PDF de quitar la hebilla.
 
  • #10
Me lo puedes mandar a mi tambien porfavor, gracias
 
  • #11
Manda un privado con tu imeil y yo te lo paso si quieres
un saludo
 
  • #12
gracias por el pdf, saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie