• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como prometí,fotos del x-win amarillo con el armis!

  • Iniciador del hilo cabanillas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cabanillas

cabanillas

Tiene un método
Contribuidor de RE
Sin verificar
Bueno,como hace poco me pidió un compañero que si le podía enseñar como queda el x-wind amarillo con armis de acero,aprovecho que acabo de hacer fotos nuevas,para que veais lo contundente que queda.

Primero una foto del reloj,solo..

Y luego una de el,puesto en mi muñeca,y con mi hija en las rodillas,en mi programa de radio!(www.nochesdecine.com)

A ver que os parece como queda ya puesto!

Ojo,yo tengo muñecotas(metro ochenta y tres,casi 100 kg y karateka,eh!)
 
Joer Cabanillas tienes un programa de radio de cine?????????? has hecho ya crítica de Gran Torino? La combinación interesante...pero mejos con cuero oscuro... a mi gusto
 
si,tengo ese programa desde hace años!de hecho,ahi veras una foto mía con mathew goode,el actual ozymandias de "watchmen"!

sobre gran torino,hablamos la semana pasada! pasada de peli,como todas las del yayo eastwood!:clap::clap::clap:

Sobre lo cuero oscuro,la llevé así una temporada..:-(

Pero yo soy un ferviente creyente en la filosofia de que la correa debe de hacer juego con la esfera! esfera amarilla,correa amarilla,esfera azul,correa azul,o en su defecto,armis,que va con todo! :ok::

Que para eso el reloj va haciendo juego con la ropa(fijate en la foto, camisa amarilla, reloj en amarillo!,es lo malo de ser un capullín!..;-))

un saludo!



Joer Cabanillas tienes un programa de radio de cine?????????? has hecho ya crítica de Gran Torino? La combinación interesante...pero mejos con cuero oscuro... a mi gusto
 
Última edición:
Precioso.
¿A que el armis del X-win de hamilton es verdaderamente brutal?
Eso si un poco duro.
No todo es perfecto.
Saludos.
 
Vamos que te gusta ir conjuntado...a ver si tengo tiempo de oir tu programa! Por cierto...soy de la trilogía de Star Wars...y de El Padrino.
 
Jesús. ni que lo jures, ¿es a ti que una vez que te llamé al movil y me salió el darveider?

O me confundo.
 
La ventaja del armis, como ya has comentado , es que le va bien a todo.
Enhorabuena por la preciosidad de hija que tienes.
Un saludo.
 
En este orden:
1º ENhorabuena por el solete de hija.
2ºEnhorabuena por el pograma que diría aquel (¿Cómo escucharlo? ¿Interné tal vez?
3ºEspectacular combinación. Muy poco vista por aquí.
Un saludo
 
me ha sorprendido el armis, me gusta mucho¿ esta a la altura de la calidad del reloj? quizas le cambie los pantalones al X wind:ok::
 
  • #10
por orden:

1º gracias!,afortunadamente,mio solo tiene la nariz!
2º el programa,entra en www.radiocontadero.com, los sabados de 16 a 18 horas y los domingos de 22 a 24,y lo puedes oir por internet!
3º si,es una buena combinacion,reloj casi customizado,ya que el original viene con correa de cuero negro!



En este orden:
1º ENhorabuena por el solete de hija.
2ºEnhorabuena por el pograma que diría aquel (¿Cómo escucharlo? ¿Interné tal vez?
3ºEspectacular combinación. Muy poco vista por aquí.
Un saludo
 
  • #11
Es un armis de acero solido,sin suplemento de buceo,se cierra y se abre mediante pulsadores laterales,como los omegas... es rotundo!

y hexavi te lo pone en casa por 75 euros!

teniendo en cuenta que te puede durar toooda la vida,y que una correa original de hamilton te cuesta unos 30 euros,que sin mojarla te puede durar un par de años antes de estar astrosilla(y si la mojas,no pasa de seis meses!),es una inversion altamente rentable!

Ahora bien,el xwind,que ya es pesado,con el armis,es un reloj contundente!

Si te atacan,lo puedes usar como maza o tirarlo y sales corriendo mas rapido(como el chiste del tio que iba con el yunque!)

Pero a mi me gusta mucho como queda!:clap::clap:





me ha sorprendido el armis, me gusta mucho¿ esta a la altura de la calidad del reloj? quizas le cambie los pantalones al X wind:ok::
 
  • #12
...pero lo he tenido de sonido de llamada no de espera ::Dbt::::Dbt::::Dbt::...no se...Es que la fuerza es muy intensa en mi:D:D:D por cierto tengo que llamarte para lo del vader....
 
  • #13
oido cocina el horario...a ver si puedo el Domingo...hay llamadas de oyentes??
 
  • #14
Germán no customices massssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡, ja, ja, ja, Bonito queda amigo. Y recuerda lo que te dije en la última comida, "siempre nos quedará París". Un beso para tu hija, pa ti no¡¡¡¡¡, ja, ja, ja, ja,.
 
  • #15
Jesús, en mi avatar llevas un mito del celuloide, ya ves solo tiene en común con tu Dark, el color negro, ah y con tu trio flieger, Je, je, je,
 
  • #17
A ver si puedo el Sábado...Ya te has repuesto de lo del Mortadelo...y el fabricante anterior del L2?? ( dejemoslo así...sin nombrar) Yo con lo del fabricante...todavía alucino
 
  • #18
Felicitaciones por todo, por la hija y por el reloj, que está muy bueno. Yo que tengo el x-wind negro sigo teniéndo algo de reticencia por el amarillo, mucho no me convence, salvo por tu caso que como tienes varios relojes pueder ir combinándolos.
Saludos!!!!
 
  • #19
bueno,al menos han tirado la toalla antes de que el tema se pusiera mas espinoso y nos hubieran hecho tragar por cataplines con el ufito de los idems!
en fin,veremos como evoluciona el tema!



A ver si puedo el Sábado...Ya te has repuesto de lo del Mortadelo...y el fabricante anterior del L2?? ( dejemoslo así...sin nombrar) Yo con lo del fabricante...todavía alucino
 
  • #20
El armis en el X-Wind, no me termina de gustar del todo. Además, me han dicho que es muy rígido por lo tanto que llega a incomodar un poco ¿que hay de cierto?
Respecto al programa,:clap::clap::clap:, me he quedado alucinado, eres una caja llena de sorpresas. Por cierto, En la encuesta de las trilogías te has quedado un poco corto ¿no? ¿Donde te dejaste mi favorita "Back to the Future"?
 
  • #21
bueno,no es de los mas adaptables que haya usado,pero me gusta en cambio muchisimo como se adapta a la caja y a la muñeca!

esto es como casi todo,va por gustos!

hombre,y en trilogias,regreso al futuro es curiosita y tal,pero cinematograficamente hablando,falla tela!

por ejemplo,en regreso al futuro 2,como la actriz que hacçia de novia de j.fox se nego a hacer esa peli,cogieron a otra eizabeth short,pelucon! y listo el tema!::grr::


El armis en el X-Wind, no me termina de gustar del todo. Además, me han dicho que es muy rígido por lo tanto que llega a incomodar un poco ¿que hay de cierto?
Respecto al programa,:clap::clap::clap:, me he quedado alucinado, eres una caja llena de sorpresas. Por cierto, En la encuesta de las trilogías te has quedado un poco corto ¿no? ¿Donde te dejaste mi favorita "Back to the Future"?
 
  • #22
En amarillo no gusta,ahora el armis espectacular
 
  • #23
Enhorabuena por tener una niña tan guapa, y el reloj, pues lo que tu dices, que si te persiguen, tienes salvación.

Mi muñeca es normalita tirando a normal, por lo que el Jazzmaster con l armis lo veo demasiao, y por eso siempre lo llevo con correa, pero cualquíer día cambio, como Groucho Marx con sus principios,


Saludos,
 
  • #25
pues le queda estupendo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie