• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

como mejorar precision x-wind

  • Iniciador del hilo sniper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sniper

Novat@
Sin verificar
Hola, mi x-wind se atrasa seis segundos al día exactamente, cosa que no me preocupa, pero me surgen ciertas dudas:

- cuanto mas carga tiene el reloj supongo sera mas regular y exacto
- La posicion de reposo influye tambien en la exactitud (el mio se pasa 12 horas en casa desde la tarde a la mañana de costado sobre la corona) ¿cual es la mejor posición para dejar el reloj?
 
Hola y bienvenido. Efectivamente cuanto mayor es la carga, más regular tiende a ser, pero cuando la reserva baja del 30% más o menos, el reloj tiende a adelantar... por lo que no es malo de vez en cuando dejarle casi llegar para que adelante y recupere... pero 6 segundos está muy muy bien!! podria estar mejor, pero está muy bien...

Sobre las posiciones de reposos, puedes dejarlo boca arriba, boca abajo, sobre la corona de las 9, sobre las de las 3... prueba varios dias en cada una y miras a ver los segundos de desvio...

otra solución es llevarlo a la casa Hamilton, como es Omesit en Juan Hurtado de Mendoza y que lo ajusten... pero pueden dejarlo mejor, igual o peor!! así que si quieres dejarlo redondo, puedes llevarlo a cualquier profesional bueno y te lo dejará fino fino... puedes llevarlo a Cronoworld o a Pedro Izquierdo... mira en google sus páginas y llamas!!!
Pero vamos, yo lo dejaria como está, que está bien y, cuando tenga un par de años o tres, llevarlo y que lo revisen de paso y le cambien las juntas...

De todas formas, si el reloj es nuevo o tiene unos dias se ajustará un poco!! durante los 3 primeros meses tienden a bajar bastante... puede que se quede en 4 o en 2 con suerte!!

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie