• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como lo veis?

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
El nuevo crono:

lostimage.jpg
 
Pues bastante majo, se han molestado en cambiar lo suficiente el 7750 como para darle otro aire a la esfera, muy legible la subesfera de los segundos, hubiera preferido los pulsadores en su sitio, pero bueno, me gusta el camino que está tomando Hamilton. Tan sólo me gustaría que se contuvieran un poco más con el tamaño.

Vamos, que me gusta mucho :-P :-P

Saludos

Edito: el armis es HORRIBLE, mejor el caucho
 
Última edición:
La verdad es que no me lo compraría no se le veo peculiar aunque no es feo. Saludos.
 
no es mi estilo . saludos
 
Pues como veis entre los norteamericanos gusta y mucho. A mi tampoco me apasiona prefiero los khaki clasicos, sobre todo con sus nuevas esferas y segundero. Se estara infiltrando el Nataf en Hamilton? Dios nos libre!!.
 
Para mi gusto, se están pasando con los diseños. A mi un reloj me gusta más sencillito.
 
Aaaaggghhhhh

Que horror...!! (con perdón)

Aunque dicen... que para gustos hay colores.
 
a mi me encanta...es precioso de veras... hamilton cada vez enamora mas
 
  • #10
Oh sielos...

El Sr. Hamilton también ha contraido el germen del "nataf-formismo", mu chungo... mu chungo... creo que H tiene su propia estética y personalidad y no le hacen falta "saltos mortales". Aunque, es cierto como en todo, el bolsillo manda y si en los USA tiene éxito, pues eso: "Adelante con los faroles", pero yo me quedo con la gama actual.

He dicho y me he quedao satisfecho, mira tu;-)
 
  • #11
No es el estilo hamilton. Pero si me gustaría tenerlo en mi muñeca.
 
  • #12
no es mi estilo de reloj , pero la version con army no me ha disgustado, aunque no me lo compraria,
Parece como si Hamilton quisiera ampliar su abanico de productos en busca de nuevos clientes, mas que fidelizar su estilo, es una estrategia, en los nuevos modelos veremos q tal le respondio el publico
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie