• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como limpiais vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo CarlesBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlesBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Que utilizais para dejar vuestros relojes bien limpios?
 
Hola, yo no tengo un hamilton, pero todas las mañanas le meto debajo del grifo unos segundos y le seco frotando con un papel de cocina de esos que no dejan restos.
 
yo simplemente me ducho con el reloj puesto
 
El problema es si el individuo que porta el reloj no se baña a menudo(algunos solo lo hacen en los años bisiestos):-P :-P :-P ....en ese caso,lo mejor es poner el reloj en lejia pura sin agua y esperar que mate todos los gusarapos y gusarapillos y animalillos,que se mueran los hongos y asi tienes la garantia que al reloj no le salen unas patas sospechosas y se pone a correr solo:huh: :huh: :huh: ......agua,jabon y ya esta....no utilizo nada mas,pero si alguien sugiere algo....pos aprenderemos.......:ok¡ :ok¡ :ok¡
 
Yo lo meto en la lavadora tras restregarlo bien en la pila para que se vaya la suciedad.

Luego lo saco, lo tiendo y cuando está seco lo recojo y lo plancho.
 
Yo lo meto en la lavadora tras restregarlo bien en la pila para que se vaya la suciedad.

Luego lo saco, lo tiendo y cuando está seco lo recojo y lo plancho.


CUIDADO! Ese procedimiento no es del todo correcto, y te puedes cargar claramente tu reloj. Nunca se debe usar la plancha, que yo sepa todos los fabricantes recomiendan meterlo en la secadora sin ropa adicional :D
 
Yo cumplo con todos los procedimientos mencionados, tambíen desenrrosco la corona del SD para que se limpie por dentro. Salu2.
 
Yo cumplo con todos los procedimientos mencionados, tambíen desenrrosco la corona del SD para que se limpie por dentro. Salu2.
Eso si que es limpieza y no lo que yo estaba haciendo hasta ahora.....tomo buena nota.:ok¡ :ok¡ :ok¡ ..si le entra agua....luego con un ratillo de horno a 250º seguro que se soluciona...y si no el microondas....no::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
CUIDADO! Ese procedimiento no es del todo correcto, y te puedes cargar claramente tu reloj. Nunca se debe usar la plancha, que yo sepa todos los fabricantes recomiendan meterlo en la secadora sin ropa adicional :D

Y desdeluego suavizante imprescindible,así no te raspará ni un poquito. por ultimo aconsejaros que los de esfera blanca deben lavarse solos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie