• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como dar cuerda de forma manual a un X-WIND

  • Iniciador del hilo CarlesBCN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlesBCN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

En el manual he leido que es posible darle cuerda al mecanismo automatico de forma manual, es decir, a través de la corona.

Como se realiza esta operación?

Gracias
 
Sencillo. Desenrroscas la corona correspodiente, la que esta a la izda. entre los pulsadores y en la 1ª posicion giras la corona suavemente en el sentido de las agujas del reloj (a derechas) como esta a la izda debes girar el reloj a tu derecha. Unas cuantas vueltas, el reloj comienza a andar, lo pones en hora, enroscas la corona y ya esta, a ponertelo.
 
:ok¡ has comprobado ya como los pulsadores del cronometro ofrecen cierta resistencia con un clic de funcionamieto y parada?
 
Muchas gracias.

Es verdad Rosa, los pulsadores ofrecen un poco de resistencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie