• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Combinación "Maestra"

  • Iniciador del hilo marjau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marjau

marjau

Forer@ Senior
Sin verificar
Espero os guste:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Qué elegancia, qué bonito.

Apenas entro en este subforo porque entre otras cosas carezco de un hamilton pero es que cada vez que entro por curiosidad, me convenzo más de que algún día caerá un hami.

Ahora falta el modelo, pero al ver este jazzmaster maestro, no sé, no sé. Parece que se disiparan todas las dudas.
Un saludo
 
Vale la pena mirarse detenidamente los diversos modelos de crono de la gama jazzmaster. Ya ves ( en la magistral foto de marjau) lo bonito que queda este negro, peo te aseguro que los blancos ( plateados debería decir) no les van a la zaga. Claro que debo confesarte que yo tengo un jazzmaster crono ene ste color. Además de una precisión destacable, más que suficiente para mí, y del latido de su Valjoux , que me encanta, es para mi un reloj hermoso, deportivo y elegante, mu fácil de llevar del que estoy encantado.
Elijas el que elijas, no creo que te arrepientas, al contrario.
 
Precioso reloj y bonita fotografia, gracias por compartirla.
 
Gracias a vosotros por los comentarios.
 
Bonita foto y bonito reloj.
 
Bravo.
Precioso reloj, y la foto, muy lograda.

Hace poco compré mi primer Hami, y no veo el momento de comprar el segundo, ......
 
Es muy bonito, y ese Montblanc también, jaja, bonita combinación.

Saludos
 
  • #10
Que quieres que te diga, preciosa foto, pero sobretodo precioso reloj, yo tengo un Khaki GMT y estoy encantado con esta marca
 
  • #11
Me gusta y mucho :ok::

La foto, el reloj y la pluma.

De la partitura no opino que me suena a chino.

salu2
 
  • #12
la verdad que es una bonita combinación!! "le queda al pelo"
 
  • #13
esplendida combinación :yes:
Me gusta mucho en negro
 
  • #14
Muy buena foto! Ni que fuera de un catálogo! :ok:::ok::
 
  • #15
muy bonito el reloj, no lo habia visto con esta combinacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie