• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coko me veis este Murph?

  • Iniciador del hilo DayDream
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

DayDream

Quasi-forer@
Sin verificar
Como me veis este Murph?

Pues eso, que me acaba de llegar, me encanta, pero tengo dudas respecto al tamaño.

Como lo veis? Seria para uso casual de diario.

Gracias

f66e36a4059f91ff5ea50c0df29d7b85.jpg
2a87445b7b06afea0d82b196a70dc56d.jpg
6e4a8a6a6041de5bb8f2d5fba922b8ba.jpg
afae476f67e9b2ba6ce11f2c3ab3ffb4.jpg
f4a64f435190e5fe34327ac0d95b0281.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Última edición:
En mi opinión ese tipo de reloj pedía un tamaño más contenido. Unos 38-39 mm hubiesen sido perfectos. 42 mm y las asas exageradamente largas habituales en los Hamilton hacen que para mi se vea excesivamente grande.

No compres. Adopta.
 
Que tamaño de muñeca gastas?

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Yo 17,5 y no me le veo mal.
6bbbe6e93b4bb12185cef0d3c8eb45ab.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Yo no te le veo excesivamente grande,pero depende de ti si te gusta más o menos grande.Si te gusta mucho yo me quedaría con él. De hecho,yo me voy a coger uno en breve!


Saludos

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo 17,5 y no me le veo mal.
6bbbe6e93b4bb12185cef0d3c8eb45ab.jpg


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Pues prácticamente como a mi....
Imagino que cuando la correa rompa también ayudará...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Vaya dilema!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Vaya dilema!!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Bueno,si no lo tienes claro mejor no te le quedes,pero piensa que el murph es así, de 42mm por suerte o por desgracia. De 40mm Hamilton tiene otros modelos,pero quizás no con la historia de éste.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #10
Bueno,si no lo tienes claro mejor no te le quedes,pero piensa que el murph es así, de 42mm por suerte o por desgracia. De 40mm Hamilton tiene otros modelos,pero quizás no con la historia de éste.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Ahí está la clave, es este o ninguno. El de 40mm no me gusta, y el de 38mm se me hace pequeño.
Este tiene su carácter y su historia. Si no es este me iría a un Stowa Flieger Classic 40

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #11
Yo me quedaría con el Murph. EMHO

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 
  • #12
No me complicaría demasiado. Me lo quedaría. Aunque probablemente mi opinión no sea muy válida porque a mí mientras me guste el reloj no me quita el sueño el tamaño.
 
  • #13
Pues... lo veo con los ojos[emoji1787][emoji1787].
Ahora enserio y quitando bromas, es verdad que un tamaño mas contenido hubiera sido mejor por parte de hamilton, hay muchos tipos de muñecas, lo importante es como lo sientes tu, si te sobresalen mucho los asas y se te hace incomodo... Sino todo perfecto, yo tengo algún 38mm que no sobresale nada y es súper cómodo, también tengo alguno mas grande que me queda justito o sobre saliendo un poco y aun así es ponible aunque no tan cómodo.
 
  • #14
No seáis cobardes!!! Si os gusta el reloj, aunque sea un poco grande no pasa nada (EMHO).
Yo la tengo de 17,5 cm (la muñeca), pero de forma aplastada y comencé con el Murph (42mm), luego me animé con el X-WIND PVD (45mm) y ahora me he venido arriba con el BelowZero (46mm). Al que no le guste que no mire...
 
  • #15
Sí te gusta, que importa que quizas se vea una pizca grande. Disfrútalo !!! A mi me pasó justo lo contrario con el de 38 jajajaja
Pero como me gusta, me da igual todo jajaja.
 
  • #16
El reloj es precioso pero siendo sincero 42mm te queda enorme, hay otros KF que no son el Murph de 40 mm que seguramente te irán mejor, o mejor aun los nuevos mecánicos de cuerda manual que creo son de 38 mm mejor aun para tu muñeca. Suerte
 
  • #17
Yo lo veo borroso. Como si llevase un plástico en el cristal.
 
  • #19
El Murph es tan sexy como innecesariamente enorme. Lo tengo por mitomanía, es mi unico Hami y la verdad es que me encanta, pero me lo veo desproporcionado y con unas asas inexplicablemente kilométricas. Este reloj, pedía de 40 hacía abajo, pero en fin, es lo que hay. En la película creo que también se ve grandote.

Haciendo un ejercicio de honestidad, encuentro mucho más adecuados para mi muñeca e interesantes los nuevos mecánicos que han sacado. Perdón que no recuerde el modelo.

Os dejo alguna foto para ilustrar:
b9a94d89275ab7bb4d485e777e3b6495.jpg
7d33d58720d958f6d70b1643bee98a97.jpg
7de4bfcb3be9a44218999d3c5c59f67b.jpg


EDITO: no he especificado qué muñeca calzo. 17cm. Sirva de orientación



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Te esta un pelin grande pero nada que llame la atencion. Me lo quedaria.
 
  • #21
Es... contundente.
 
  • #22
Muchas gracias compañeros.
La verdad es que siendo ortodoxo el reloj es grande, pero se trata de un reloj especial, con historia detrás y con significado para mi.
La verdad es que lo que quería saber es si se ve mal, exageradamente grande. Porque grande ya se que es. Si se ve ponible.
Con eso me basta para quedarmelo.
Es un reloj único, con sus pros y sus defectos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • #23
Muchas gracias compañeros.
La verdad es que siendo ortodoxo el reloj es grande, pero se trata de un reloj especial, con historia detrás y con significado para mi.
La verdad es que lo que quería saber es si se ve mal, exageradamente grande. Porque grande ya se que es. Si se ve ponible.
Con eso me basta para quedarmelo.
Es un reloj único, con sus pros y sus defectos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Es grande, pero no absurdo.

Tu reflexión la tuve yo, exactamente igual meses atrás. Es un reloj con mucha clase y un gran diseño, pero grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Yo te lo veo bien. Un poco como me queda a mí el Khaki de 42mm. Son relojes que debido a sus asas se ven más grandes, pero que tampoco quedan mal en muñecas relativamente pequeñas.
 
  • #25
Es que yo veo más problema en las asas que en la esfera. En este caso, clarísimo ejemplo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie