• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Code Breaker.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Acabo de poder manosear el Code Breaker, el grande, el musculoso. Creo que es tan solo un ejercicio de diseño, y que se han pasado tres pueblos, tiene su qué, y su ejecución es buena, perooooooo........

He puesto en la foto el X Copter para poder ver diferencias, y eso que el X Copter no es pequeño.
 
Sinceramente no me gusta
Un saludo
 
Hay que tener muchas ganas para el Code Breaker...Creo que le falta un diseño mas refinado..le falta algo
 
¿Lo de Breaker, que es, por si se te cae sobre el pie? :D

No me gusta... pero vamos, por suerte en este mundo hay gustos para todo.
 
Cómo se manipula la corona con los otros botones pegados a ella.

Acompañan algunas normas de seguridad para su manipulación ...
 
Es diferente... no me importaría tenerlo
 
Pues,si que parece aparatoso y muy atrevido para los que les gusten los relojes de tipo militar no creo que le pusiera muchas pegas, pero yo no me lo compraria,no me gusta, pero respeto al que le guste.
prefiero el x-copter
 
  • #10
No me gusta nada. Ahora bien, el X-copter es precioso.
 
  • #11
no me gusta
 
  • #12
Cuantos mas modelos nuevos veo de Hamilton, mas cariño le voy cogiendo a los Frogman que antes me parecían rarisimos.

A lo mejor con el tiempo y mas generaciones en medio con estos pasa lo mismo...

Un abrazo Xavi

Cuco
 
  • #13
Pues habría que verlo en una muñeca y en vivo y en directo. A veces cuando te pruebas el que te gusta no te dice nada, y aquel que descartabas se convierte en la pieza ideal.
A ver si alguien pone una fotillo....
 
  • #14
Yo es que ni me lo probaría. No tengo curiosidad. Me parece espantoso.

Un saludo!!
 
  • #15
Saludos, amigos.

En mi humilde opinión: se les ha ido un poco la mano, no? ::Dbt::
 
  • #16
Es feo de c*****s 8o8o

Afortunadamente hay gustos para todo :D
 
  • #17
no me gusta nada8o, pero para gustos los colores:ok::. Gracias por mostrárnoslo.
 
  • #18
A mi me parece muy feo, y excesivamente grande para ser cuadrado para mi gusto.............
 
  • #19
No me gusta nada, la verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie