• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

club hamilton

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
wenas, por la presente invito a los amigos de don hamilton a inscribir aqui sus reloses. a ver si un dia hacemos una quedada hamilton y llevamos afotos del general grant entrando en gettisburg y cosas asi

que viva hammy
 
mira ya somos 3 mios (khaki, diver y frogman) efran (gmt) y javicampo igual, gmt que todos recordamos, comprau nel corte ingles no?
 
Yo también tengo Hammies:

Khaki Action:
lostimage.jpg


Khaki Field
lostimage.jpg


Saludos;-)
 
yo tengo otro de esos, Khaki mechanical
 
juer que wapos 4hz, yo tengo un field pero es chrono
 
a mi me encanta ese relós, es sobrio, sencillo y precioso
 
Yo tb tengo un Khaki, pero de cuarzo, el que sacaron con la peli de "Pearl Harbor" (actualmente en revision).

Le tengo mucho cariño, fue mi primer reloj serio, me lo compre en Paris al poco de empezar a trabajar. Mis amigos de alli flipaban (se acaba de gastar 150€ en un reloj!!!), pero yo venia de Londres y eso no era nada, ni 5 dias del alquiler del apartamento donde vivia! Para que Paris me pareciera barato!!!
 
mandrake y ahora que estamos fuera del foro de relojes: te gusta mucho benedetti? yo desde que no escribe en EL PAIS que encuentro que la gente lo nombra muy poco

es verdad que londres es carisimo, mi señora estuvo un año con una beca alli y nos dejamos hasta la peluca para que estudiara
 
Pues la verdad es que Benedetti y en general los escritores de llamesmole "ficcion" o "prosa" como que no me interesan mucho, mas bien leo casi exclusivamente hsitoria o algun best seller de Grisham o historicos, pero esa frase en particular me parecio brutal....

Y Londres es efectivamente muy caro, pero muy bonito y hasta agradable para vivir para ser una ciudad tan grande, alli estuve 3 años que recuerdo con mucho cariño. Pero cuando nacio el primer churumbel lo tuvimos clarito, a casita!
 
  • #10
oño pues yo estoy muy metido en la historia pero a traves de la musicologia, instrumentos antiguos y esas cosas
 
  • #12
por ahi va la pelota pero en otros grupos, aunque el estaba en basilea y yo estudie en toulouse, y no la viola, sino laudes, tiorbas guitarras barrocas y cosas asi
 
  • #13
Desde luego "suena", valga la redundancia, muy interesante...concierto "Pro-Foro Relojes Especiales" ya!!!

Un saludo y a ver si me pillo un Hammi automatico un dia de estos...Mi relojero los tiene por lo mejor calidad-precio, y creo que no anda muy equivocado...
 
  • #14
hola mandrake, si, mira: yo estuve mirando cronos con valjoux y EN TIENDAS (porque comprar por internet me da el yuyu) el hamilton era el que salia mejor de precio, con los cronos 100 metros clarisimo, pero con los de pulsadores roscados ya la diferencia es como de cuatrocientos euros
 
  • #15
pues aqui somos 7 mas los de ffamora, que tenia 4 si no recuerdo mal, usease 11 hamilton en manos de 6 personas, no esta nada mal, sigan viniendo muchachos que esto promete
 
  • #16
Apunta dos por aqui :D

Khaki Auto, comprado en eBay hace tiempo:

lostimage.jpg


Hamilton Dobson, regalo de mi señora:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #17
13 hamilton en poder de 8 personas, va que salga algun otro que el 13 da mala suerte, si no miren lo que le paso a cristobal colon...
 
  • #18
Yo tengo éste:
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos!!!
 
  • #19
es super elegante ecortes, te felicito, con su 2824 es precioso, ya somos 14 maquinas en poder de nueve tipos, esto va viento en popa
 
  • #20
Pues no se si valdran personajes "virtuales", pero acabo de recordar que uno de los protagomistas de una novela de Perez Reverte llevaba un Hamilton, era el cura del Servicio Secreto Vaticano (si recuerdo bien) de "La piel del Tambor"
 
  • #21
siiiii si que vale !!! aqui se han mencionado algunas peliculas en que aparece el hammy, a ver si salen mas, muchas gracias mandrake
 
  • #22
...y por supuesto, "Pearl Harbor" ;-)
 
  • #23
quien lo llevaba? que modelo era? se rompio durante el bombardeo?
 
  • #24
juer y yo que no me gusto esa peli...claro que no habia entrado en el foro este
 
  • #25
"Pearl Harbor": El prota, Josh Harnett creo, hay un primer plano cuando mira la hora al ir a buscar a la Kate Beckinsale para invitarla a salir por primera vez...y el que yo tengo es precisamente el "edicion especial" de la peli...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie