• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cierre se me abre solo

  • Iniciador del hilo bareta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bareta

Novat@
Sin verificar
Hola aprovecho la ocasion para presentarme y haceros una consultilla referente al brazalete de mi jazzmaster y es que al menor roce se me desabrocha.
Quisiera saber si es normal

Gracias
 
Pues me parece que no debe ser normal, yo tengo un jazzmaster viewmatic y no le ocurre lo mismo.
 
Creo que ese reloj tiene un cierre deployante, osea que es como una pulsera todo cerrado en una pieza.Tiene un punto de amarre de las dos tiras de la pulsera, las cuales se agarran a este enclave y para soltarlo se aprietan unas lenguetas laterales que liberan esas tiras.Es posible que alguno de los muelles del cierre este sin fuerza y no retenga la correa .Lo mejor llevalo a un relojero y la reparacion seguro que no te cuesta mas que un "cubata" nocturno.
Suerte y a disfrutarlo.
 
Eso no es normal, arreglalo cuanto antes, no vayas a perder el reloj. Seria una pena.

Saludos
 
Si esta en garantia, aprovecha y que te lo cambien por uno nuevo sin cargo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie